SEGUNDA TEMPORADA

85 5 1
                                    


Tres años antes:

Narra ross:

No dejaria que ella se fuera haci tuviera que amarrarla a mi.. Suplicarle aun mas de lo que lo he hecho .. Aria lo que fuera porque ella se quedara unos años.. Meses.. Horas o minutos.

No la queria dejar ir haci que cuando pude apenas ponerme de pie aunque estaba muy mareado y veia muy borroso fui directo a mi auto tambaleandome por las escaleras .. Ahora que lo pienso debi tomar el ascensor pero ya que.

Abri la puerta del piloto de mi audi negro .. Trate varias veces de meter la llave para enscender el auto hasta que lo consegui.

Varias veces estaba a punto de chocar contra varios autos pero milagrosamente los esquivaba hasta que unas luces cegaron
Mi vista y solo pude cambiar el rumbo del auto para no chocar contra una tractomula .. Pero en vez de eso me dirijia hasta un poste de luz.

NARRADOR.

el auto de ross impacto contra un poste por perseguir a la persona que el amaba... El choque del vehiculo y poste hicieron que ross saliera expulsado del asiento de piloto hacia el frente haciendo que con su cabeza impactara contra el vidrio de enfrente y luego su cabeza se diera otro golpe contra el concreto de la calle quedando alejado de su auto para este hacer explosion .

Las personas que presenciaron el accidente llamaron rapidamente a una ambulancia la cual llego en poco tiempo y recogieron el cuerpo innerte de ross que se estaba desangrando llevandolo en esta hasta el hospital mas cercano.

Cuando la ambulancia llego al hospital practicamente fue revivido de la muerte ya que quedo en coma por unos minutos..
Cuando ya se encontraba estable milagrosamente encontraron en uno de sus bolsillos su celular y en este tenia como llamada rapida el numero de katherin al cual llamaron.

Al cual no respondio porque lo habia tirado a la basura para no tener esa tentacion tan grande de hablar con el.
-----------------------

TRES AÑOS DESPUES.

NARRA ROSS:

Desde que tuve un accidente como lo habia dicho al parecer mi mejor amigo que recuerdo perfectamente desde la infancia pero lo raro es que no puedo recordar algo mas que no fuera mi infancia .. Toda mi adolescencia fue borrada de mi cabeza no recuerdo nada que fuera desde los 14 años .. Y ahora ya tengo 21 años .. Pero lo mas raro es que recuerdo el rostro de una chica muy hermosa llorando .. Gritandome y siempre una voz en mi cabeza matutinamente repite el nombre de "scarlett" pienso tanto en ella que hasta en este momento la pienso y hoy deberia disfrutar con mis amigos pero mirenme aqui sentado como un idiota con mi cabeza llena de imagenes de ella. ( MULTIMEDIA)

¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora