No lo pense mas ..solo queria que ross fuera feliz aunque se que yo no seria nunca mas sin el .. Con el vivi muchas historias .. Muchas moralejas que como dicen dejan una enseñanza la mia fue si quieres algo dejalo ir .. Y haci lo voy a hacer .
En este momento voy a coger mi maleta pero un fuerte ruido en la puerta me hace salir de mi borbuja para luego dirijirme con paso lento hacia mi puerta.
Quien podria ser? . .. Son la 01:02 am no podria ser ross el ya deberia estar dormido la ultima vez que hablamos fue ayer en la tarde .. Si apenas pude dormir unas horas antes de mi vuelo que es a las 2:00am y el taxi se demora en llegar a el aeropuerto 40 minutos en llegar .. Si un poco lejos .
Abro la puerta con un poco de miedo pero todo el temor que tenia se esfuma y es remplazado por terror.
En frente de mi hay un chico rubio al parecer borracho y con mucha droga en su sangre porque se lo de la droga ? Facil tiene la manga de su camisa levantada y en su mano hay unos pequeños pinchasos con sangre derramada sobre su piel y porque tiene una jeringa con una sustancia en esta.
Ross se ve mal esta mal.Ross: pporque.. T..te vass.
Apenas es capaz de arrastrar sus palabras a causa de los efectos del alcohol y las drogas.
Kat: como lo sabes.
Suelta una risa que hace que sus ojos se achinen y se vea aun mas demente de lo que parece.
Se acerca a mi a pasos torpez pero yo retrocedo .
El cierra la puerta de mi apartamento con su pie algo que ya es muy comun en el.
Ross: y-yo entre ppo-r tu habi-tacion .
Me responde pero lo vuelve a asaltar un ataque de risa que ya me esta causando migraña.
Kat: pero como? La pierta de TU apartamento esta frente a la mia.
Digo haciendo enfasis en TU.
Cambia su rostro de risueño a serio en este momento no se ve como si estuviera tomado o drogado se ve como si hubiera vuelto el ross de siempre.
Ross: es muy facil pequeña .. Solo subi a la azotea .
Ni su voz tiene signos de haber ingerido alguna sustancia o droga.
Kat: que? Estas de mente .. Estabas finjiendo estar borracho?
Ross: talvez .. O talvez no..
Se que ha bebido porque hasta donde estoy me llega el olor a licor y es bastante fuerte pero parece que solo le hace efecto por momentos? Que raro
Kat: sabes ross .. No tengo tiempo para tus juegos debo tomar un vuelo .
Digo tomando mi maleta pero en el momento en el que llego a la manija de la maleta el me toma por los brazos y choca su cuerpo contra el mio mientras me acorrala contra la pared y me da un beso feroz mientras toma las mulecas de mis manos y las pone en la parte superior de mi cabeza para deterlos por los movimientos que hago para separarme aunque no quiero.
Separa nuestros labios no sin antes dejar una mordida en mi labio inferior mientras suelta mis muñecas lentamente y yo las dejo a mis costados o mejor dicho los bajo para coger la jeringa que tiene en sus vaqueros a lo que logeo con facilidad.. No le quiero hacer daño pero lo tendre que hacer .
El me envuelve en sus brazos a mis costados y yo a los segundos le correspondo al abrazo sin lastimarlo con la jeringa la cual el no ha notado que tengo wn mi mano por la poca luz que hay en el apartamento.
Ross: PORFAVOR NO TE VAYAS .. Quedate aqui .. Con migo..
Me susurra en mi oido.. siento ardor emanar mi pecho que fue provocado por las palabras que me ha dicho.
Lo miro por un momento para recordar este momento por toda mi vida .. La veedadera perfeccion .. Su rostro.
Kat: no puedo..
Me muerdo el labio hasta hacerlo sangrar mientras suelto un chillido.
Kat: te amo ross pero no puedo..no lo puedo hacer..
En el momento en que termino la oracion le clavo la jeringa en su cuello mientras bajo poco a poco lo que la exprime y la droga se mezcla en su sangre.
El me mira con dolor como si lo hubiera engañado algo que lo he hecho pero no me arrepentiria no por ahora..
Su cuerpo se va desaciendo en mis brazos como mi corazon .. Lo llevo a rrastras hasta el sillon mientras lo acuesto ..
Beso sus labios digo unas palabras en su oido que solo el las escuchara y sabra cuales son ..solo el ...talvez si nos volvemos a ver en un futuro me respondera .
Una lagrima mia cae en su rostro junto con mas acompañadas en su camisa por querer tener su olor por unos segundos mas inundar mi nariz ..cuando me separo me doy cuenta que le he dejado en su perfecta camisa blanca una marca de mis labios rojos muy bien marcados en ella.
Kat: te amo ross.. Perdoname ..
Me separo de el para tomar la manija de la maleta en mis manos y salir del apartamento que fue mio .. Algo me paraliza y es ver la puerta frente a mi de ross .. Tanto que paso por esa puerta. Tantos recuerdos.. Tantas peleas.. Tantos besos.. Tantas caricias.. Tanto dolor.
Doy unos paso hasta el elevador y me quedo mirando el pasillo que contiene tantos recuerdos para mi ..
Tantos recuerdos que solo quedaran como eso .. Solo imagines impregnadas en mi cabeza..
Se cierra el elevador y aqui termina el comienzo de nuestra historia.
Fin.
----Hey boys comenten como les parecio la historia y si quieren segunda temparada en unos dias les digo su hay o no ..
Bye .
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Storie d'amoreuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela