Dejo de besarlo porque se que si seguimos haci me voy y le voy a destrozar aun mas de lo que ya estamos ambos con toda esta situacion .
El aun no sabe algunas cosas...cosas muy pequeñas pero muy importantes como el hecho de que no le he dicho nada sobre lo que me ha mandado a hacer con el daniel.. Destruirlo.. No sabe que daniel y su padre eran socios pero un dia su padre traiciono a daniel y le quito una gran mercancia de drogas y armas .
No sabe nada practicamente aun y si me quedo me atengo a las consecuencias de que el se entere por si mismo o yo misma se lo tenga que decir.
Nuestras respiraciones son pesadas por la falta de aire .. El quiere volver a sentir mis labios como yo los suyos pero lo detengo y pongo mi dedo indice en sus labios .
El trata de buscar mis ojos pero yo bajo mi cabeza rendida.. Si rendida ya de toda esta situacion .. De no poder amar a alguien sin que salga lastimada..sin poder amar a ross.
Kat: no.
Digo apenas con un hilo de voz aqui es donde se que ahora tengo que levantar la mirada y enfrentarme a sus ojos.Kat: no podemos seguir con esto ross ..
Ross: kat solo porfavor intentemoslo.. Yo se que..
Se que le hare daño con lo dire pero no quiero que el se unda con migo en el infierno .. Es mejor que quede destrozado por ni a que este muerto por un idiota narcotraficante.
Me alejo de el con una cara de frustracion .
Kat: ROSS ENSERIO TU CREES QUE PUEDO AMAR AL HIJO DE LA PERSONA MAS VIL Y MIERDA QUE HAY EN ESTE PUTO PLANETA.. NO NO PUEDO AMAR A ALGUIEN QUE TIENE LA MISMA SANGRE DE LA BASURA QUE MATO A MIS PADRES.. NO PUEDO MENTIRTE MAS NO PUEDO MENTIRME MAS .. PARA LO UNICO QUE TE DIJE QUE TE AMABA ERA PARA QUE TE CALLARAS Y ME DEJARAS EN PAZ..
ENTIENDELO YO NO TE AMO.se que esto me esta doliendo mas a mi que a el pero se tambien que esto sera la mejor decision que he tomado.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela