cerre los ojos fuertemente al sentir el impacto del la puerta con su marco .. algunas lagrimas se derramaron por mi rostro no queria que nadie sufririera y menos una persona la cual empece a sentir algo .. aunque nose que es pero creo que es algo diferente al odio o depronto me estoy enloqueciendo ..
salgo hecha trizas de esa terraza .. caminando por toda la universidad todos veian como me movia rapidamente por los corredores para que nadie se diera cuenta de como estaba en este momento haci que entre al baño a ver como estaba y cuando me mire al espejo yo misma me asuste y mas por mi ropa por lo que habia pasado minutos atras con lo de la comida pero me angustie mas porque vi que no tenia un lente de contacto en mi ojo izquierdo puede que haya sido porque al llorar se callo.. ahora como salgo de aqui sin un lente de contacto cafe que deja revelar el color azulado de mis ojos .. decidi quitarme el otro lente cafe y tirarlo a la basura y ponerme mis gafas para almenos disimular un poco y poder salir de aqui cuanto antes.
,.......
despues de una media hora de haber llegado al edificio carl me abrio la puerta antes de entrar al edifiico en el momento en el que el me saludo con un cortez " hola " sin acordarme de que no llevaba los lentes cafes levante la mirada y le devolvi el saludo pero el se quedo embobado con mis ojos hay fue cuando me di cuenta de lo que paso haci que rapidamente subi las escaleras del edificio porque el ascensor se demoraria en bajar y con la mirada de carl en mi me digustaria..
al fin de unos minutos subir las escaleras estaba ya en la puerta de mi apartamento pero algo impidia que abriera la puerta una intuicion.. y me hacia sentir mal con migo misma me hacia sentir culpable.. eso que me hacia sentir culpable era la persona que vivia al frente de mi apartamento .
despues de pensarlo un poco cuando estaba a punto de tocar su puerta me acorde de todo lo malo que el me habia hecho pero ya era tarde involuntariamente mientras pensaba mi mano izquierda estaba tocando su puerta y en pocos minutos una figura fuerte y alta estaba frente a mi con una mirada furiosa y con su pelo rubio como el oro revotado callendole por su frente .. esa figura tan impactante que hacia derretir a cualquier chica que lo viera era .. ross
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela