que opinas?

97 6 0
                                    

cuando llego a mi apartamento lo unico que hago es cerrar la puerta con todas mis fuerzas para luego darle tres patadas y desatar la furia que siento por dentro .. nose que es lo que me pasa .. nose que es lo que estoy haciendo en este mismo momento porque estoy actuando de esta manera .. no lo puedo decifrar porque el timbre de mi casa me saca de mi ataque de ira .

me miro en el espejo pequeño que tengo al frente para comprobar que estoy vuelta hecha una loca y efectivamente lo estoy tengo mi pelo enmarañado y revuelto haci que rapidamente lo pongo en su lugar con mis manos para luego girar el cerrojo de mi puerta ..

y por primera vez siento que nuncaa debi hacerlo ya que esta frente a mi la persona mas despresiable y arrogante pero que me esta desquiciando poco a poco ..


veo como ross me mira de arriba a bajo por mi aspecto desastrozo el cual es todavia notable para luego darme una sonrisa despampanante la cual me estaba derritiendo por dentro .. pero no lo podria demostrar pero creo que mi meta se fue al suelo.. 

el me mira despues de unos minutos con una sonrisa diferente la cual es de diversion al igual que sus  demas rasgos faciales y la cual ya me molesta creo que me encontro con la guardia baja y por eso se esta burlando de mi practicamente ..

haci que recobro mi compostura y trato de cerrar la puerta de mi apartamento con i mano izquierda pero el mira mi accion a lo que el pone su mano derecha sobre la puerta algo que me hace enfadar aun mas.


scar: que diablos quieres!!

ross: creo que conseguir apartamento cerca de la universidad no es tan facil tu que opinas?

en este momento es en el que caigo en cuenta de que el tuvo algo que ver con el que no consiguiera apartamento trato de analizar como pudo hacerlo por unos minutos pero cuando estoy a punto de reclamarle no hay nadie frente a mi solo veo a el adentro del ascensor despidiendose con su mano para luego cerrarsen completamente las puertas del ascensor .. y poder sacar todas las malas palabras que tengo para el ..

¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora