Ayer lo que paso me dejo un poco pensativa sera que de verdad me esta empezando a gustar ross?
No eso es imposible de todas las formas en las que lo veo no puede ser ..Dejo de estar pensando estupideces y decido ir hacia el telefono y llamar a la compañia de apartamentos.
Dejo que suene tres veces y contestan .
Xxx: empresa dp a su servicio que necesita?
Habla una chica cortesmente.
Scar: em si hola .. Queria preguntar porque no ha llegado la carta sobre los apartamentos desocupados .. Soy scarlett
Styles .Xxx: styles.. Styles.. O si aqui esta .. Al otro dia de usted haber pedido nuestros servicios nos llego una carta diciendo que ya no nos requeria señorita.
Scar: osea que cualquiera puede mandar una carta y ustedes se lo creen ... Yo no he mandado ninguna carta.
Se que estoy siendo descortez pero como puede ser que una empresa tan reconocida sea tan irresponsable .
Xxx: lo siento señorita pero..
Iva a seguir hablando pero cuelgo el telefono no quiero oir toda esa basura de reportarse marcando numeros para cada opcion.
Pongo el telefono en su lugar para luego sentarme en el sofa y jalarme los cabellos .. Pero dejo de hacerlo al oir mi celular tocar mi cancion favorita.
Lo tomo en mis manos pero me estraño al ver que dice numero desconocido en la pantalla.
Le doy en contestar.
Scar: hola?
Pregunto un poco insegura.Xxx: hola.. Me recuerdas?
Solamente de una persona podia ser esa voz tan atrayente.. Varonil... Pero tan engañosa.. La cual la posee la persona que mas detesto en mi vida.
Trago duro .. Y con solo escuchar su voz siento que se mis ojos en mis ojos se recojen lagrimas ... De solo pensar que estoy hablando con la persona la cual me iso mas daño del que una persona me ha hecho.. Y ahora volvio a encontrarme.
Scar: Daniel...
Digo con voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela