Ross: parece que seremos vecinos.
Dice con una risa burlona apoyandose en el marco de su maldito " apartamento"Scar: hace cuanto vives hay.
Digo con un poco de molestia.Ross: hace nose dejame pensar.
Dice sobandose su barbilla de forma pensativa pero con una sonrisa como siempre en su cara."Maldito idiota siempre vurlandose de mi"
Ross: ah si ya recuerdo .
Dice con asombro .Ross: desde ayer.
Dice lanzando una sonrisa con un poco de burla.Scar: idiota.
Digo bajo.Vuelvo a empezar a forcejear de nuevo con la maldita cerradura de mi apartamento pero no lo consigo hasta que siento que me cojen de la cintura y me aparta suvemente hacia un costado yo me sorprendo para ver que era ross.
Ross: ya veras preciosa a un profesional.
Dice quitandome de las manos la llave.Ross consigue abrirla al instante a lo que yo me sorprendo porque siempre tengo que luchar con la cerradura minomo 5 minutos.
Scar: gracias.
Nose porque pero todavia tenia rabia con el hahaYa lo recuerdo tenia mucho odio hacia el porque me habia obligado a entrar a su auto en contra de mi voluntad.
Lo miro por ultima vez antes de cerrar la puerta de un portaso recostado en su marco de la puerta y mirarme con su labio mordiendolo levrmente inferior y con su tipica sonrisa.
Me manda un beso para luego yo sacarle el dedo medio y el soltar una carcajada y tirarse hacia atras llevando su cabeza hacia atras.
Cierro fuertemente la puerta y no se porque razon me rio bajo.
Para luego escuchar desde la parte de afuera un grito el cual decia:
Ross: yo tambien de amo.
Se que lo hace solo para molestarme el bastardo haci que solo entre a dedpejar mi cabeza en un baño de borbujas.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela