He estado pensando en lo que me dijo ross hace tres dias mientras que pasa el tiempo me pregunto que me queria decir pero no lo quiero escuchar y doy gracias a que esta vez la curiosidad no me gano.
He visto que en estos tres dias ross trata cada vez peor a las "chicas" las cuales se tira cada dia ahora .
Pues ellas se lo buscan por metersen con un guillipollas como ese rubio .
Me pongo una falda larga y espantosa decorada con rosas muertas y una blusa de cuello de tortuga me pongo de nuevo los lentes de contacto al igual que las gafas .
Me miro por ultima vez al espejo y miro a una persona la cual esta escondida debajo de toda esa ropa que nisiquiera le gusta usar pero creo que haci sera lo mejor.
Cojo mis libros junto con mi bolso para luego salir de mi apartamento y cuando voy camino al ascensor veo como una chica solo tapada por sus bragas y con su mano sosteniendo su brazier contra sus cenos es arrojada del apartamento de ross al igual que su ropa faltante ella cae al piso y llora.
Ross: no vuelvas.
Le grita.Yo me acerco rapidamente hasta donde la chica y la tapo con mi buso y ella levanta sus ojos que estan negros por lo regado que esta su maquillaje.
Xxx: gracias.
Dice pero recoje sus pertenencias y sale corriendo entregandome antes el buso .
Yo me levanto del piso y miro a ross con desprecio porque esta vez si se paso y mas al haver tirado a esa chica de esa forma de su casa.
Scar: eres una mierda.
Le digo entre dientes.El se acerca hasta mi y me plasma contra la pared respira fuertemente frente a mi .
Ross: lo que tu digas me importa un verdadero culo ..
Y otra vez la sigue cagando con migo es un idiota y no quiero que me siga haciendo daño sicologico.
Me suelto de su agarre y lo enfrento.
Scar: y tu crees que lo que tu digas me importa..
Si me importa y no lo entiendo porque pero nunca se lo demostraria.. Nunca le demostraria como con cada palabra que me dice me destroza por dentro.
Scar: tu no eres nada .. Eres un verdadero idiota y no me importa nada de lo que diga tu estupida Y ASQUEROSA BOCA..
Digo gritandole lo ultimo para luego darle la espalda y asotarle el cabello contra su cara ..
Ross: SCARLETT .
Me grita para luego cerrarsen las puertas del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela