las personas cambian

92 5 0
                                    

Daniel: quiero que enamores a ross short lynch ...tu vecino.

Porque querria que yo haga eso?.. Ross tiene que ver algo con daniel?..

Scar: y tu para que quieres que lo haga?

Digo con la intriga .

Daniel: estoy en la cafeteria de al frente de tu casa no tardes.. Si no bienes te arrepentiras..

Me lo hace saber para luego colgar la llamada.

Sabe donde vivo!!

-*-*-*

Voy en camino a la cafeteria pero con mis nervios de punta.. Tanto tiempo sin verlo.. Escapando de el .. Y todo se vino a bajo.

Entro a la cafeteria haciendo sonar la campana de el lugar para llamar la atencion de alfunos clientes que estan tomando cafe con algun tipo de bizcocho.

Recorro con la mirada toda la cafeteria que tiene un holor humente en el aire a cafe .

Hasta que mis ojos reparan al mismo chico de unos años atras no ha cambiado en nada sigue siendo el mismo galan .. Su fisico tampoco a cambiado mucho .. Es tan galan por fuera pero dentro guarda tantas mentiras .. Es una completa basura cuando quiere algo se lo propone hasta consegirlo para luego destrozarla como un arma letal.

Veo que el siente que lo estoy mirando para luego levantar su mirada y en sus labios formar una sonrisa .. Pero esa sonrisa solo es una mentira con lo es el.

Me mira con la misma expresion que lo ha hecho desde que llegue hasta que estoy frente a el .. Veo como se pone de pie y se acerca hacia mi con intencion de besar mi mejilla pero yo rapidamente quito mi rostro y el chasque su lengua con frustracion.

Me siento sin ser invitada pero es que con el no puedo ni quiero ser cortez con el .

Scar: te escucho.
Le exijo para poder terminar con todo lo que esta pasando.

Daniel:has cambiado mucho.. Desde la ultima vez que .. Escapaste de mi..

Hevade el tema por el cual vine a hablar con el.

Scar: daniel..

Iva a seguir pero el me corta.

Daniel: tus ojos recuerdo que eran esmeralda y tu cabello rubio..has cambiado mucho.

Dice ahora seriamente.. Como si recordara nuestro pasado.

Scar: las personas cambian.

Lo confirmo firmente.

Daniel: lose si hasta cambiaste tu nombre .. Pero tambien se.

Se abalanza hacia adelante con la intension de intimidarme.

Daniel: que sigues siendo la misma hermosa y dulce kat que conoci.

De nuevo quiere envolverme en sus redes para luego hacer que salga lastimada pero como dije antes " las personas cambian"..

¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora