Trato de reprimir todas las lagrimas que tenia guardadas en lo mas profundo de mi pero no lo logro necesito dejar ir todo necesito dejar de pensar en que cada noche sueño con mis peores temores o mejor dicho con mi peor temor .. No quiero lastimar a nadie quiero solamente que todo mi mundo este en stop y todo se acabe.
Y la persona que jamas me imagine supuestamente le gusto y es la unica persona que me ha preguntado algo sobre mi algo que me esta atormentando .. Quiero dejar ir todo lo malo de mi mente pero no puedo simplemente no..
Scar: a nada.
Digo bruscamente soltandome de su agarre pero en el momento en el que quiero entrar ya a mi apartamento pero de nuevo es atrapado mi brazo con la mano de ross.Ross: nada? .. Nada?.. Entonces porque estas hecha un mar de lagrimas con tan solo hacerte una pregunta.
Dice con frustacion en su tono de voz.
Yo bajo la mirada al piso para que no me siga mirando llorar.. Quiero entrar a mi apartamento y no volverlo a ver , cambiar de hogar y terminar con todo este teatro de mierda.
Scar: no es nada.
De un momento a otro no siento el fuerte sostenimiento de la mano de ross en mi brazo yo levanto la mirada hacia el .. Veo que me mira con recelo y como si fuera una porqueria..
Ross: porque no puedes confiar en mi y contarme que es lo que te pasa?
En ese momento lo miro incredulamente y se me ocurre una idea para que lo " nuestro" termine.
Scar: en serio y todavia preguntas porque no confie en ti ni en nadie?.. No recuerdas todo lo que me has hecho o quien seria el que me ensucio mi ropa en la universidad?.. O quien fue el que me propuso acostarse con migo..
Iva a seguir pero ross me miraba mas furioso de lo normal pero no me iva a dejar intimidar de una persona como el .
Scar: haci que no preguntes porque no confio en ti .
Con eso cierro nuestra conversacion para luego entrar del todo a mi apartamento y cerrar la puerta detras de mi con un fuerte portazo y volver un mar de lagrimas mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela