N° 2

84 4 2
                                    

sabes todo cambia en el momento en que conoces a alguien y ese alguien se vuelve la persona mas importante en tu vida..esa persona tan especial e inigualable era ross ..el fue la persona que alguna vez me hizo sentir viva ..me hizo sentir amada de verdad pero no todo dura y lo que duro entre nosotros que solo fueron tímidos roces de cuerpos ..caricias dulces tal vez con mucha efervescencia pero eso era lo que mas me encantaba ..sentirme así feliz..y creo que haré la mas estúpida acción que he cometido aparte de alejarme de ross pero lo remediare ..se que el no me recuerda y menos me va a reconocer con el cabello que ahora es de un color natural rubio y no como antes por un oscuro y negro cabello.

no me importa ahora nada ..siempre pienso en los demás pero nunca pienso en mi felicidad, nunca pienso en lo que quiero y ahora are lo correcto ..lo que dicta mi corazón .. y mas aun cuando me perdí del mapa de la persona que una vez creí amar que era daniel.

----

no quiero pensar nada ..creo que no lo estoy haciendo en este momento de forma clara pero no me interesa quiero ir por todo y dar todo de mi.

bajo del avión en el que he estado mas de 12 horas ..creo que necesitare un masaje en el trasero despues de ir a mi antiguo apartamento donde puede que este mi  antigua compañera la cual extraño mucho aunque no coincidamos con nuestros gustos.. no  me habia dado cuenta de cuanto la extrañaba en el momento en el que me paro frente de la puerta de la que alguna vez sali hecha estragos antes de dejar atras a alguien que queria.

toco la puerta y lo unico que encuentro cuando la abren es a una chica adormilada abrirme pero en el momento en el que me ve por un momento creo que no me reconocera y tendre que abrir mi boca para poder identificarme ..pero me equivoco ella abre los ojos como platos y se tira a mis brazos tomándome desprevenida.

sam: scarlett.. eres tu?

me pregunta despues de separarse de mi.

kat: I am scarlett 

le digo de la misma forma en la que le decía cuando jugábamos entre nosotras.

sam: no lo puedo creer .. maldita insolente como te fuiste así sin decir nada ..porque lo hiciste .. me preocupe mucho por ti ..te he llamado pero nunca contestabas mis llamadas siempre me daban a buzón.. dios no lo puedo creer.. 

ella se queda muda hasta que me mira con preocupación y se lo que esta pensando en ross..

kat: lo se ..lo se todo sam ..no sabes cuanto ..yo

derramo algunas lagrimas.

sam: el sufrió mucho cuando te fuiste y mas cuando perdió la memoria por el accidente que tuvo.. también lo sabias?

kat: si.

le respondo simplemente mientras seco mis lagrimas.

sam: el ya no recuerda nada .. es como si hubiera vuelto a nacer.

----

después de charlas con sam sobre todo lo que me ha pasado durante todo este tiempo le cuento todo y todo es todo como mi verdadero nombre .. mi pasado ..porque me fui .. todo

estaba yo parada en medio de la sala recordando todo los momentos que pase aquí hasta que sam me dice algo que hace que por poco y me de un paro cardíaco.

sam: ross esta aqui

kat: que?..

¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora