Seguramente hacer que pase una verguenza eso es lo que me preocupa que desde que lo conoci no para de molestarme y mas haciendome malas pasadas con sus amigos los cuales odio aun mas como a el.
El autobus hace una parada al frente del colegio donde siepre para pero no habia yo vuelto.
Me quito los audifonos rapidamente y guardo el celular para luego bajarme del autobus y mirar hacia afuera por si veia a ross para prepararme para lo que venia aunque no me importaba lo que me isiero o dijiera.
Salgo a paso normal hacia mi primera clase en la universidad que era lenguaje era una de las asignaturas ( materias) que mas me gustaba porque podia leer en esa clase todo lo que quisiero lo malo era que a ross le tocaban las mismas horad que a mi en literatura y ciencias haci que nos veiamos casi siempre sin decir que tambien en el edificio.
Oh no se me habia olvidado hoy le toca las mismas clases que a mi.
No me importo solo segui mi camino hacia el salon de lenguaje aunque faltaba apriximadamente media hora sin importar lo que decian de mi como siempre en murmullo o algunas veces en voz alta dirigiendosen a mi como:
- es tan fea que nadie se le acerca
- que ropa tan asquerosa
- se cree la ultima coca cola del desierto.Si no eran las porristas eran los idiotas con los que ross se juntaban o con otros idiotas que nisiquiera conocia yo pero solo con oirlos me caian mal.
Entro al salon de lenguaje y lo bueno es que no hay nadie alli haci que me limito a sentarme en la ultima silla del fondo la cual daba a una ventana que siempre me gustaba ver hacia afuera y dejarme ver unos hermosos arboles con flores de todos los colores que de alguna forma me entretenian tan solo al verlos .
Estaba tan concentrada mirando hacia el exterior que solo oi cuando la pierta se abrio y cerro con un fuerte portazo.
Era ross..
Ysolo oir como salian de sus labios aquellas palabras:
" te lo dije"
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela