Por primera vez veia a un ross diferente a un ross el cual esta furioso y no tiene ningun rasgo de burla en su perfecto rostro el cual me tiene hipnotizada desde que abrio su puerta pero me saca de mis cavilaciones al ver que esta moviendo los labios y no lo estoy escuchando haci que me desago de mis pensamientos corruptos sobre su fisico y le presto atencion a lo que me dice...aunque no me gusta lo que escucho..
Scar: que?
Le pregunto en el momento en el que salgo de mi transe .Ross: que que diablos quieres?
Dice con furia en sus palabras y con una cara de no muy buenos amigos.Scar: he yo.. Yo..
Trato de decir algo pero me atraganto haci que me doy cuenta de lo estupida que estoy siendo al comportarme frente a el haci ..de modo que tomo una respiracion profunda y pienso lo que dire.Scar: solo queria disculparme ..
Pero antes de seguir me interrumpe.Ross: disculparte?.. Porque? ..
Dice con un tono de voz dolido pero lo empaña para no demostrar lo anterior con un signo de burla.Ross: si me dejaste en claro lo que sentias y pensabas de mi?..
Trago fuerte por lo que me acaba de decir siento que el color en mi rostro se esfumo ..
Pero no denostrare que tengo verguenza ante el o que me siento intimidada por el haci que hago como si lo que me hubiera dicho me valiera una mierda .
Scar: solo queria decirte que lo siento .
Digo entre dientes .
Me volteo en direccion a mi departamento y en cuanto estoy metiendo la llave a la cerradura ya varias lagrimas se derraman por mi rostro.
Pero me da un escalofrio indescriptible por mi cuerpo en el momento en el que una mano grande y fria me toma del brazo y me voltea para dejar a ver al rubio con una mirada de dolor como si le hubieran dado un puño en su estomago.
Me mira a los ojos .
Ross: a que le tienes miedo?
Dice con un tono de resignacion.Trato de reprimir las lagrimas pero en el momento en el que me hace esa pregunta dejo salir el llanto desbordado que guardaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela