El me mira dolido y atonito aunque quiere ocultar como se siente no lo puede hacer .. Mientras yo.. Una idiota que huye siempre de sus problemas pero termina formando mas .. Yo yo si puedo taparlo mejor con mentiras.
Apreta su mandibula a lo que creo que esta apunto de quebrarce por la fuerza que ejerce en esta hasta la piel exterior de su mandibula se torma blanca .
Ross: no te creo..
Habla con un tono serio y frio el cual me da escalosfrios.Kat: ross yo .. Yo .. No hagas esto mas duro .. Entiendelo solo quiero alejarme de ti . de tu padre .. tu no quieres esto ..
Le digo mientras me señalo.
Kat: tu solo estas .. No se . . confundido con lo que sientes.. Tu..
No me deja terminar porque me toma con sus manos ejerciendo mucha fuerza a mis costados mientras me mira con furia .
Ross: ES SUFICIENTE KATHERIN .. NO SOY NINGUN IDIOTA PARA NO SABER QUE ES LO QUE QUIERO O SIENTO POR ALGUIEN.. TU SOLO QUIERES ENTRAR EN MI MENTE Y COMVENCERME DE QUE NO ERES NADA PARA MI.. PERO ESCUCHAME BIEN .. NI TU NI NADIE EN ESTE MUNDO ME HARA CAMBIAR DE OPINION HACI QUE PORFAVOR CALLATE.
su tono es diferente ahora me grita pero no de cualquier forma sino que es con rencor.. Con fastidio .. Y con amor?
En este momento mis ojos sd vuelven a llenar de lagrimas .. No por que me esta haciendo daño con su agarre sino porque me ha dicho todo lo que no quise escuchar desde un principio.. Para convenserme a mi misma y a el que alejarnos seria lo mejor.
Kat: me haces daño.
Le digo removiendome para que me suelte aunque no sea eso por lo que lloro.
El parece asustado y en el momento en el que termino de hablar me suelta de golpe para luego acercarse a mi pero yo retrocedo.
Ross: kat yo.. Yo lo siento .. No queria..
Lo interrumpo con un moviento de cabeza por parte mia en forma de negacion..
Kat: no importa..solo quiero que esto termine y no volverte a ver .. Jamas.
Le digo de una sola calada con un gran dolor en el corazon mientras doy un paso hacia atras y luego doy vuelta para retomar mi camino que fue interrumpido hacia el edificio donde vivo.
Mientras camino veo como la gente mira hacia mi direccion talvez sea por lo que le he dicho y confesado a ross y me miran con asco .. Ellos no comprenden o talvez porque tengo los ojos hinchados de llorar.
El camino hacia mi apartamento se me hace eterno pero al final estoy frente a mi puerta . .. Desde que retome mi camino hacia mi apartamento no puedo hacerme la sorda a los pasos que vienen detras de mi y se que son los de ross y por eso me tiemblan las manos como si fuera una pelicula de terror al abrir la puerta de este.
Cuando consigo abrir la puerta veo una mano aparecer en mi espalda y empujarme al interior junto con el propietario de la mano.. No me he dado la vuelta solo escucho como cierra la puerta fuertemente a mis espaldas hasta que me voltea brutalmente para otra vez quedar cara a cara.
Ross: no puedes hacerte la victima en este cuento .. La verdadera victima aqui soy yo.. Y se que tu no me has dicho toda la verdad katherin .. Haci que no te hagas la mosca muerta .. Y deja de ser una maldita niñita que no sabe lo que quiere .. Ni sabe lo que hace eso eres una persona que siempre huye de sus problemas eso eres..
Me dijo entre dientes para luego soltarme bruscamente haciendome retroceder mientras el se dirijia a la puerta y salia del apartamento para luego dar un portazo que me deja aturdida hasta el demonio pero no mas que sus palabras.
Me pongo a llorar desesperadamente mientras me hago bolita en el suelo de mi apartamento.
Se que todo lo que me ha dicho es cierto ..----
HEY BOYS .COMO ESTAN PUES ESPERO QUE BIEN :)
LES PIDO EL FAVOR DE QUE PORFA NO SEAN LECTORES FANTASMA COMENTEN. VOTEN .
CUMPLAN .
QUE ESTEN BIEN BOYS.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela