como siempre

137 6 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que tengo a ross de vecino " que emocion" .

Me estaba organizando nuevamente para salir como es habitual para la universidad .

Hoy me puse un conjunto el cual odio pero lo tengo que usar un camibuso gris que me llega hasta el cueyo con una falda que me llega hasta mas arriba de la rodilla un poco la cual me queda espantosa pero sirve para que no se note la cicatris aunque es pequeña pero no quiero sufrir riesgos de que descubran mi pasado y el buso es para que me cubra el tatuaje que me ise cuando era otra .
Pero no quiero hablar mas de eso.

Me puse unos lentes de contacto los cuales ocultavan mi color de ojos naturales los cuales eran de color azules pero los lentes eran cafes no queria que nadie de mi pasado me reconociera todo en mi era diferente.

Me miro al espejo por ultima vez con una cara de asco sobre ya como me visto ,como soy de como cambie y ya no soy la misma "sacarlett".

Derramo unas cuantas lagrimas al recordar todo mi pasado de como fui tan estupida me derrumbo hasta el piso doblo las rodillas y puse mis manos a los lados de mi cabeza agarrandome el cabello .

Me reconforto parandome del suelo frio como ya yo lo soy por dentro.

Me saco las lagrimas con rabia y me dejo cojido en una coleta el cabello. ( multimedia)

Y cuelgo mi bolso en mi hombro para luego salir fuera de mi apartamento y ponerle tranca cuando iva caminando hacia el ascensor hoy unos gemidos y luego unos gritos mire hacia atras y veo que se abre la puerta del apartamento de ross y sale una chica rubia alta muy linda pero se ve que es una zorra sale a medio vestir con un sujetador y un mini short y con lo que sobra de su ropa en sus manos veo que en su cara tiene rabia .

Ella grita hacia el apartamento que sigue abrierto:

Xxx: eres un hijo de puta..

Grita escupiendole para luego salir ross y enfrentarla y todavia sin darsen cuenta que estoy hay.

Ross: entiende yo solo te queria para un polvo nada MAS.

Dice en su cara y alsando la voz.

Xxx: un dia una chica te va a destruir y espero estar hay para ver tu caida.

Dice acercandose mas hacia el y diciendole de forma baja pero lo suficiente para yo escucharlo.

Se dirije hacia donde yo estoy la chica y golpea su hombro contra el mio para luego subirse al elevador.

Yo solo miro a ross con repugnancia y odio por lo que le iso y dijo a esa chica .

"Idiota"

¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora