Daniel me toma fuertemente del brazo haciendome daño por la presion que ejerce en este .
Me voltea bruscamente hacia el para luego tomarme de los dos brazos y hacer que quede con una perfecta vista de un completo diablo frente a mi.
Daniel: quien te crees que eres para hablarme haci?
Dice con furia en su voz pero no estoy muy concentrada en lo que dice haste que ya no veo la silueta de daniel frente a mi ni siento sus manos sostener mis brazos como hace unos segundos lo hacia .. Ya esta es en el suelo con un ojo morado y encima de el un ross furioso estampando en su rostro uno tras otro puño pero luego cambia todo de contexto ya es daniel el que toma por un momento el control hasta que ross lo tira a un lado y se para del pavimento frio al igual que daniel cuando ross de nuevo se iva a avanzar sobre daniel me interpuse entre los dos .
Scar: basta ..
Les ordene .Ross: haste a un lado scarlett.. Voy a enseñarle a este gillopollas que haci nose trata a una mujer..
El dio un paso hacia la direccion de daniel pero yo lo empuje con toda la fuerza que tenia auque solo se movio si mucho dos centimetros.
Scar: no .. No quiero que sigan peliando.
Scar: y tu daniel.
Gire mi cara para ver que ya estaba con el ojo inflamado.Scar: luego hablamos.
Me diriji hacia el edificio donde vivia que quedaba cerca y mientras iva en direccion hacia este pase al lado de ross para que luego el me sigriera con un metro de distancia pero mi caminata fue interrumpida por la voz de daniel .
Daniel: eres un idiota ross lynch.. Ella es una completa farsa al igual que tu padre .. Terminaras echo una mierda cuando sepas la verdad imbesil!!
Grita a los cuatro vientos haciendo que personas que transitavan por la calle miraran la escena que daniel acababa de hacer.
me doy media vuelta lentamente con los pelos de punta y veo a un ross con el seño fruncido y coraje en su rostro pero mas atras de el no veo nada el idiota de daniel se esfumo.
Vuelvo mi mirada al chico rubio que esta frente a mi.
Ross: farsa?
Pregunta como si tuviera desepcion de mi como yo lo he tenido de mi misma desde lo que ise.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela