¿que te pasa?

99 7 0
                                    

es verdad queria que todo terminara de una vez .. quria que el dolor que siento por dentro se calmara y pudiera volver a estar con mi madre .. queria que  toda mi vida la cual ha sido un fracaso se acabara con solo un paso el cual era la muerte y para mi era mi mejor opcion solo que una persona me lo impido ... ross lynch..

seguia llorando en sus brazos sin caer en cuenta de que el fue una de las personas que me ha hecho daño tanto fisico como sicologico .. justo en ese momento en el que recuerdo todo el daño que me ha hecho desde que llego a entrar en mi vida desde que se mudo al apartamento del frente .. mi vida se ha hundido poco a poco mas ..

me sentia asqueada con miedo al sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo .. recuerdo cuando el me sometia a sus encantos con solo abrazarme .. el como me engañaba con tan solo un abrazo y como fue lo ultimo que me dio antes de volver mi vida una mierda .. le odio al igual que odio a ross .. con tan solo recordar que eso era lo que hacia el para que cediera a todo lo que el me propusiera o mandase y como me dio una puñalada por la espalda 

de un movimiento brusco me solte de su agarre parandome del frio suelo con mis rodillas raspadas y cuando estuve de pie me limpie fuertemente el rostro eliminando toda señal de lagrimas aunque mis ojos rojos he hinchados me delatan ..

scar: NO ME TOQUES!!

digo bruscamente y veo la imagen de el en el rostro de ross me restriego los ojos fuertemente y se borra el rostro del chico que tanto me iso daño como si fuera un espejismo.. pero no un bello espejismo como dice una cancion sino un horrible

ross: que te pasa?

dice ross confundido por lo que acababa de hacer.

iva a pedirle disculpas pero recuerdo lo malo que ha sido con migo y me arrepiento .


scar: pasa.. que estoy cansada de todo lo que me haces .. y ahora crees que porque impediste mi destruccion la cual ansiaba .. voy a olvidar todo lo que has hecho para que mi vida sea mas miserable de lo que es ... eres igual a el ..

pero en el momento en el que me doy cuenta en que el cometi el error de nombrarlo me cayo .. cerrando mi enorme bocota.






¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora