Nose el porque pero me dio por guardar ese sobre en mi libro favorito .. Tuve el impulso de tirarla al suelo y pisarla hasta quedar destrozada para luego escupir en ella y quemarla pero no .. Lo que ise fue todo al contrario queria tenerla con migo nose que es lo que esta pasando en mi cabeza..
Habian pasado ya dos semanas y no habia llegado ninguna carta informandome sobre algun apartamento en venta .. Cada mañana reviso mi buson y lo unico que encuentro es polvo dentro de este por las lluvias de la noche.
Hoy estaba revisando y pasando cartas en mi mano y invitaciones para nuevos locales y cosas haci hasta que veo un sobre con el nombre de la empresa de apartamentos con mi nombre junto a el.
Abro el sobre con un poco de emocion...pero en el momento en el que lo abro todos mis animos se bajan la carta dice que no hay ningun apartamento desocupada... Pero como? No puedo creer que no este ningun apartamento basio en esta zona la cual es la mas aburrida y desolada ...
El sonido de los cristales de la puerta del edificio donde vivo me interrumpen en mis pensamientos .
Veo como sale ross del edificio y veo como al verme se pega unas pequeñas carcajadas para dejarme confundida y luego el desviar su mirada de la mia para mirar hacia el frente y sonreir algo fingido miro hacia donde el lo hace y veo a una chica de pelo negro mirandolo lujuriosamente para luego el pasar un brazo por sus hombros y mirarme comprovando que estoy viendo lo que hace para luego coger los labios de el con los de la chica para formar un aparente beso feroz ( multimedia ) .. Algo que hace que me hirva la sangre y sienta un poco de corage a lo cual me regaño y me adentro en el edificio para antes de subir los escalones mirar hacia mis espaldas y ver por el cristal como mientras ross besa a la chica o mejor dicho le come los labios me guiña un ojo .. Ruedo los ojos para luego subir las escaleras sin volver a ver el espectaculo que hace ross con esa chica..
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romanceuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela