Amo la soledad

313 15 1
                                    

-Maia, Maia-- la voz de mi madre me despierta de mi profundo y adorado sueño.
-Siiiiiii- contesto entre dormida.
Es lunes, día de liceo, lo detesto prefiero tirarme en un pozo antes de ir a ese infierno lleno de personas.
Sip me gusta estar sola es algo que desde chica concervo, algunos le tienen miedo a la soledad en cambio yo la amo.
Me incorporo en la cama, despeino mi cabello y bostezo. Luego de 5 minutos de estar en trance "mutando", decido levantarme y vestirme.
Debería llevar mi uniforme pero según mi amiga ya nadie lo hace así que me visto a mi manera jajaja me pongo una remera de color rojo mi favorito y un vaquero de color azul y gris, en realidad no uso vaqueros prefiero los deportivos pero bueno, un día a la semana voy así.
En fin voy al baño miro mi cara en el espejo.
-Wooow, que horror- digo en vos baja para que mi madre no se despierte, abro la canilla y me lavo la cara y luego los dientes. Voy de nuevo a mi cuarto y me pongo mis championes color azul marino. Me abrigo y voy a la cocina a desayunar.
Preparo café y algunas tostadas..
-
De pronto siento una bosina afuera. Era mi amiga que me pasaba a buscar, tome mi mochila y mi celular y salí corriendo pegándole el grito a mamá de:
-ME VOY!!!- Dije riendome por la idea de que quizás la desperté, pobre.

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora