DYLAN POV:
Facebook:
Dylan Smith: Ehuu perdón lo siento, Maia? Contestame..
-Por favor no fue mi intención de verdad.Como pude ser tan imbécil, como?..
Sr que ella no era una asesina, tendría sus razones o no?
Pero como fui tan idiota de decirle que era una asesina. Imbecil, imbecil, imbecil.No quise decir eso pero mi curiosidad, bien dicen que la curiosidad mató al gato, maldita sea.
Le escribía pero se había desconectado. Quería saber que pasaba porque había hecho eso.
Quería verla, sentir su aroma otra vez, volver a ver como se sonrojaba y me miraba entre ojos... Era tan guapa.
No podía quedarme de brazos cruzado. Pero que podría hacer? Ella me detesta.
Mejor saldré a dar una vuelta ya no puedo pensar en ella.. Quizás valla al parque, aun sigo en san jose, mi amigo dormía como un imbécil.
Tomo mi chaqueta, mi celular y mis auriculares y decido salir.. Conecto mis auriculares y pongo King of everithing de Wiz Khalifa, Camino y camino tratando de no pensar.
Voy tan concentrado en la musica y el celular que tropiezo con alguien, una chica rubia, de estatura baja, ojos verdes y sonrisa muy bonita.
-Heey no miras por donde vas?- chilla la chica.
-Disculpa, iba en otro planeta- trato de bromear, ella se sacude la ropa, me mira y se va.
Río bajo, coloco mis auriculares y sigo mi camino a no se donde.
Llego al parque y decido caminar hacia mi lugar favorito.. Amaba ese lugar sentía que era solo mio, había dos filas largas de arboles y un banco en medio de ellos los pájaros cantaban y estaba alejado de la gente así que era mucha paz, lo cual amaba.
cuando porfin llego, me siento y escucho el suave sonido del viento chocando contra los arboles, se siente muy bien estar acá.
El sonido de mi celular me saca de mi paz y relajación.
Una llamada de un numero desconocido, esto era muy largo, en este momento era cuando me acordaba cuando mi madre me decía "No hables con extraños", de todas formas conteste a la llamada..
Llamada:
Hola...
HOLA DYLAN AYUDAME POR FAVOR.
Quien habla?
SOY MAIA, AYUDAME POR FAVOR, ESTOY EN DONDE TE ASUSTÉ, RECUERDAS? POR FAVOR VEN POR MI RAPIDO.
Fin de la llamada.
Sin pensarlo dos veces, salí corriendo para allí, mientras corría la vos de Maia daba vueltas en mi cabeza, su voz sonaba agitada, como si hubiera corrido en una maratón, y sonaba tiste como si hubiera estado llorando.
Que le había pasado? Esto tendría que ver con el señor que le clavó el cuchillo? Debía ir? Obvio que iría ya no podía para corría tan rápido como podía.. Quería llegar y abrazarla, si, abrazarla y verificar si estaba bien...
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Venganza Contra Mi Padre
RandomVoy creciendo. Si, crezco con esa idea hipócrita de que tengo una familia perfecta. Pero no. De hecho si, si tengo una madre, un hermano, un padrastro y dos medias hermanas, etc. Algo falta no? Se preguntaran por mi padre el es una basura para mi. S...