No era un sueño, era una pesadilla.

188 11 2
                                    

-Entonces grité, Nooo, y desperté-Dije, contándole mi sueño a mi mejor amigo Lautaro.

Lautaro es como un hermano para mi, lo es todo, siempre está ahí para las buenas y las malas para mi y yo para él, la gente siempre pensaba que eramos novios, porque pasabamos horas y horas hablando y riendo, pero NO. Definitivamente no!

No digo que el fuera feo pero no me fijaría en el, pues, es como mi hermano y punto.

Lautaro era alto, tenía su cabello negro con un corte raro que todos en sí usan, a su lado izquierdo del cuello colgaba un mechón de pelo que el siempre se dejó largo.

Hace 4 años que éramos amigos, perdón, Hermanos!, y bueno tubimos nuestras peleas pero en fin, siempre estuvimos juntos.

Siempre le cuento todo a el porque se que puedo confiar y contar con el, asi que segui contandole mi sueño de hace unos dias atras, aquel sueño que ya no era una vez sino que se repetía constantemente en mis noches, hasta en mis tardes que llegaba exhausta del liceo y decidía recostarme en mi cama, al rato despertaba asustada, con la respiracion muy agitada, completamente sudada y con lágrima en los ojos.

-Y que hisistes luego?-me dijo Lautaro tratando de seguir mi historia del cuento, muy atento a mis palabras, a cada detalle que salía de mi boca.

-Y nada, me levanté fui al baño, lavé mi cara y traté de tranquilizarme.

-Faa, no se que decir, te juro tan solo que si tuviera a ese imbécil delante mio- dijo refiriéndose a mi "padre" -Lo mataría, le haría tragar los dientes- me dijo con cara de enfado y simulando con sus manos todo lo que decía.

-Tranquilo, Hulk- dije riendo, lo cual lo hizo reír a el también.

En ese instante veo la hora en mi celular.

(07:31)

El liceo dije fuerte lo cual asustó a mi amigo.
Lo saludé y salí corriendo en dirección hacia allí, entre de sopetón lo cual casi choco a una niña mas bajita que yo y subo la escalera tan rápido como puedo, voy hacia la puerta de mi clase, me paro frente a ella, respiro y decido entrar de tal forma que todos me quedan mirando y sonrojo al instante, me siento y saco mi cuadernola de no se que materia, aun no recordaba cual era cual.

-Buen dia- me dijo un hombre bajito, de rulos y barba acercándose a mi - Usted es nueva, no es así?- me dijo sonriendo y moviendo la mano con cada palabra.

-Si- dije tan solo, sentía cada mirada de la clase, lo cual me hizo sonrojarme aún más.

-Bueno, Bienvenida- me dijo sonriendo, dejando ver sus dientes tras sus finos labios- Como es tu nombre?- dijo a continuación.

-Maia, Maia Sellanes- Contesté algo nerviosa.

-Bueno Maia, Yo soy el profesor de Geografía si?- asentí y me moví incómoda en mi asiento, cuando terminará este sufrimiento? Me dije para mi misma.

El profesor retomo la clase y siguió hablando de la latitud y longitud y blablabla.

Mi mente solo marchaba a mil, pensando intensamente mi sueño, bueno, mi pesadilla.

Luego de tanto pensar, ahí estaba esa idea loca, esa idea la cual iba hacer aun sabiendo el peligro que correría, así es!...

Tenia un plan...

...................................................ESPERO LES GUSTE:)

Pd: perdón si hay alguna falta no edito nada...

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora