-Maia..-dijo una voz la cual me pareció muy conocida.
Sequé mis lágrimas y me di la vuelta para encontrarme con quien decía mi nombre.
-Que haces aquí?-le dije.
Allí estaba mi abuela, con cara palida, mi abuela era muy bonita, siempre me decían que no parecía mi abuela si no que mi tía por lo joven que parecía. Ella era la mamá de la basura "padre".-Tenemos que hablar- me dijo con todo firme.
-Yo me voy mejor- dijo lautaro y lo mire con ojos suplicantes de que no me dejara sola pero me dedico una mirada diciendo lo siento, me dio un beso en mi mejilla y se fue.
-Ahora, dime que pasa?- le dije volviendo a mirar a mi abuela.
-Me dijeron que ya te contaron lo de tu Padre- me dijo y la palabra Padre retumbó en mi cabeza.
-Padre? A que le llamas padre? A alguien quien me pego en la panza de mi mamá, quien no me daba de comer desde chica y los meses que viví con el, quien se iba el día de mi cumpleaños a pasear y ni me invitaba , quien me lastimó fisicamente y psicológicamente, abuela no te hagas se que vos sabes mas que nadie lo que me hizo y no te culpo pero no me vengas a decir que es mi padre yo lo odio no es nada mio- escupi el piso y señale donde había escupido y seguí- el no vale mas que eso- dije y mi abuela agacho su cabeza mirando el piso y vi como unas lágrima caían por su mejilla.
-Abuela, no quise hacerte llorar- le dije sintiendo culpa.
-No mi niña, está bien, se lo que es tu padre- dijo fingiendo una sonrisa.
-Bueno, ahora me tengo que ir al liceo si? Te amo- le dije sonriendo tiernamente.
-Y yo a ti cielo- me dijo, me levante del banco y me fui.
Unas lágrimas empezaron a caer por mi mejilla no podía parar sentía un vacío en mi.Decidí quedarme afuera del liceo hasta que se me pasara, solo camine por la plaza mirando los arboles, los pájaros, cuanto deseaba ser como ellos Libres.
Un sonido interrumpe mis pensamientos un mensaje llega a mi celular, ya sabia quien era o no? Supuse que era mi madre diciéndome porque no había entrado al liceo.
Desbloque mi celular y abrí mi mensajes, mis ojos otra vez estaban abiertos como platos, mi cara estaba muy caliente sentía odio, odio hacia esa persona.
(1 Mensaje)
Basura: "Así que ya te enterastes de todo lo que te hize a ti y a tu familia, muy bien un aplauso para Maia, aunque creó que no sabes todo o si? Te contaron que amenaze a tu madre que si se iba mataba a tu hermano y a tus abuelos? Que agarre a piñasos a tu abuelito, hay si a tu abuelito al cual decís que es como tu padre, que esta allá arriba hay de seguro ahora vas a llorar jajaja das pena Maia, sigue averiguando cosas que todavía no has llegado ni a la mitad.
Pd: Que linda carta, muy tierna jajaja".
Mis manos temblaban sentía ganas de romper todo y de llorar, me recoste a una pared de un gimnasio que había cerca y deje que mi cuerpo se deslizara por la pared hasta caer al piso y lloré, lloré hasta no poder mas, golpie mis manos contra el piso por la rabia que sentía en mí.
Porque las personas eran tan malas? Porque a mi..
Esa es mi pregunta...
Porque a mí... Se que había enfermedades, problemas o cosas peores pero no quería pasar por esto, quería tener mi infancia, la infancia que nunca tuve, una familia como cualquiera o ser feliz y no recibir sus mensajes, pero, yo iba a tener mi venganza, sí, tenia un plan...
......................................................
No tengo tiempo para corregir así que bueno si tengo alguna falta perdón pero ta y es mi vida de verdad solo cambie el tiempo de las cosas pero todo esto lo pasé y esto es solo un pequeño pedazo... Falta aun mas...
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Venganza Contra Mi Padre
RandomVoy creciendo. Si, crezco con esa idea hipócrita de que tengo una familia perfecta. Pero no. De hecho si, si tengo una madre, un hermano, un padrastro y dos medias hermanas, etc. Algo falta no? Se preguntaran por mi padre el es una basura para mi. S...