Estaba en casa de una amiga, ella hablaba constantemente de un chico y yo en verdad no la podía escuchar ya que estaba sumergida en mis pensamientos.
No dejaba de pensar en porque mamá me ocultó todas esas cosas, eran cosas importantes para mi.
Tenia ganas de gritar, si eso, ganas impulsivas de gritar, de romper todo y mandar todo a la mierda, impotencia sentía en mi.
-Ehu Maia, me escuchastes- me dijo mi amiga sacandome de mis pensamientos.
-Emm, perdón Beel pero no me siento bien, me tengo que ir- le dije y me levante de mi lugar de camino a la puerta.
La abrí y la mire sus ojos estaban abiertos como platos pero antes de irme le dedique una sonrisa tierna lo cual fracasó y salí de su casa.
Iba caminando para casa y el viento chocaba con mi cara y me hacia sentir bien.
Pensaba y pensaba, mi cabeza estaba a mil, no podía parar.Pensar en la idea de que mi padre casi me mata cuando era chica hace que la sangre queme en mis venas, ganas de golpearlo y decirle que lo detesto.
De pronto, alguien toca mi hombro, lo cual hace que me asuste y di un brinco en mi lugar.
Gracias a dios era él, mi mejor amigo, mi hermano, me hacia mucha falta y necesitaba hablar con el.
-Holaa hermanita- me dijo sonriendo.
-Hola brohter- dije con un intento de sonreír pero no tenia animo de hacerlo.
-que pasa?- dijo mirándome, me conocía mas que nadie.
-Nada, por?- dije en una risa falsa.
-Maiaaaa, se que te pasa algo, no me engañas a mi- dijo sonriendo lo cual me hizo reír la alargacion de mi nombre.
No tube de otra que contarle que me pasaba, aunque se lo quería contar de todas formas.
-Como que casi te mata?- me dijo sorprendido.
-Si, por lo que me contó mamá- dije y unas lágrimas intentaron caer pero no se lo permití.
-Aver si entiendo- dijo con cara de confundido- Tu padre le pegaba a tu madre y luego le dio unas patadas a su panza estando vos dentro y luego intento afixiarte a los 2 años?- me dijo con pena.
-Exactamente- le dije y mis lágrimas no daban mas tenían que salir.
De pronto una voz atrás mio llama mi atención y limpie rápido las lágrimas de mis mejillas.
-Maia-.....
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Venganza Contra Mi Padre
AcakVoy creciendo. Si, crezco con esa idea hipócrita de que tengo una familia perfecta. Pero no. De hecho si, si tengo una madre, un hermano, un padrastro y dos medias hermanas, etc. Algo falta no? Se preguntaran por mi padre el es una basura para mi. S...