Enfrentamiento

109 8 0
                                    

-90° Latitud y 120° Longitud, mientras...- el profesor de Geografía hablaba pero no escuchaba sus palabras, estaba encerrada en mi mundo de pensamiendos.

Anoche había tenido el mismo sueño otra vez y desperté asustada por ello.

Yo no era rencorosa, pero él, de el me quería vengar por toda la mierda que había provocado en mi, mis pesadillas por su culpa, mis cicatrices, el dolor, todo.

-Sellanes?-la voz del profesor me saca de mis pensamientos, quizás se habría dado cuenta de mi furia.

-Si?- respondo amable y sacudiendo mi cabeza.

-Estoy pasando la lista-dice riendo un poco.

-A si, Emmm, perdón... Presente- respondo tartamudeando algo nerviosa.

El profesor solo me sonríe y sigue con la lista.
-
-
-
-
Estoy en el recreo, este es de 10 min, desbloqueo mi celular para ver la hora y me encuentro con 1 mensaje.

(1 Mensaje)

Basura: La próxima vez que hagas llorar a mi madre te voy arruinar, no me conoces lo suficiente Maia.

Boquiabierta mirando mi celular, decido una vez en mi vida responderle.

Yo: A si? Uyy que miedo "PADRE", me das pena sabes? Pero se que te importo ya que todo los dias  te gastas un mensaje por mi! Awww eres un amor jajaja MORITE IMBÉCIL.

Satisfecha con mi respuesta bloqueo mi celular y lo guardo.
Toca el timbre y me dirijo hacia mi salón. Por alguna extraña razón me tiemblan las manos.

En medio de la clase siento mi bolsillo vibrar pero luego recuerdo que es mi celular que lo tenia en vibrador.

Trato de desbloquearlo ocultandome de el profesor.

(1 Mensaje)

Basura: No me tienes miedo verdad? Bueno Maia veremos que pasa si nos encontramos mañana que vienes a San Jose.
todo de ti, cuidado!.

QUEEE!!!? COMO??!! CUANDO!!? QUIEN!? Bueno eso era mucho pero como sabia que mañana iba a ir a San Jose?.

No podía quedarme de brazos cruzados. Tengo que enfrentarlo. Eso!! Iba a enfrentarlo...

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora