Secretos

126 9 0
                                    

Eran las 06:00am, mi celular sonaba constantemente con la alarma, tocando la canción It Will Rain de Bruno Mars, de hecho mi cantante favorito, mi 2do Ídolo ya que tenia 3, el 1ero era mi abuelo que era mi ángel también, el segundo él, y el 3ero Michael Jackson, ellos lo son todo para mi.

Me senté en la cama, ya que hoy no sentía el grito de mamá llamándome con mi nombre para que me despertara, me sorprendió, quizás de quedó dormida, pensé.

Me levanté de un salto y caminé hacia mi ropero a buscar mi ropa para ir al liceo.

Me puse una remera blanca con rayas rojas, mis pantalones deportivos azules, una campera negra con pequeños detalles rosas, ensima la campera del uniforme y luego mis championes negros con fuxia.

Fui hasta el baño, cepille mi pelo y mis dientes, y lave mi cara.

Ayer había sido un día muy raro, lleno de emociones, ya que cuando baje del ómnibus llorando, sí, llorando, la persona que estaba en el ómnibus ayer cuando regresaba a mi casa me había hablado todo el viaje de cosas de mi infancia, cosas que estaban muy ocultas, cosas que mamá no me había dicho y me molestaba enterarme por otro lado que no sea de su parte.

Hoy cuando llegara del liceo estaba dispuesta hablar con mi madre, ya que ahora moría de ganas de ir hablar pero estaba dormida y no quería preocuparla.

-
-
-

-Como era tu nombre?- dijo una chica, hacercandose a mi, de baja estatura, con ojos café igual a los mios y cabello corto y enrulado.

-Maia- contesté con una sonrisa, a pesar de todo lo que me pasaba no quería tratar mal a nadie.

-Ah sierto- me dijo devolviéndome la sonrisa y en eso tocó el timbre lo cual no me dio tiempo a preguntar su nombre.

La jornada paso lenta, sentía que iba a morir de ansiedad, queria llegar a casa y hablar con mamá decirle porque me había ocultado esas cosas?, porque? Sentía que mi cabeza marchaba a mil así que decidí no pensar mas y prestar atención a la clase de no se que materia.

-
-
-

Por fin se acercó la hora de ir a casa.
Llegue tan rápido como pude, grité Mamá!!!, Como siempre lo hacía.

-Hola Hija- me dijo dando un beso en mi mejilla.

-Hola- dije fría.

-Que pasa? - me dijo preocupada.

-Porque no me lo dijistes?- dije agachando mi cabeza y mi voz se quebró.

-Decirte que?- preguntó mi madre tratando de buscar mi mirada, cosa que no le accedí ya que tenia mi mirada fijada en el piso.

-Porque no me dijistes que mi padre había violado a mi hermano cuando era chico, que no nos daba de comer- Dije levantando la mirada y proseguí- yo ya sabía que el te pegaba cuando yo aún no nacía pero que violó a mi hermano mamá es una basura lo odio- dije cerrando los puños y apretando mis dientes.

Enseguida las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de mi madre lo cual me destrozó.

No hay peor cosa que ver a mi madre llorar para mi. El silencio nos abrazaba a las dos, ninguna era capas de hablar ni emitir algún sonido.

Cuando por fin ella rompió el silencio, abriendo sus labios tratando de que su voz saliera dijo: -Eso no es lo único que hizo.

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora