Lucha

74 4 0
                                    

Sentía que alguien tocaba mi hombro, lo sacudía, abrí los ojos y ahí estaba Dylan tratando de despertarme.

Sus ojos estaba achinados de levantarse recién, y sonreía aun en la mañana.
Como hacia este chico para tener esa sonrisa siempre?..

-Vamos, levantate, ya son las 12:00- dijo con un tono de voz tranquilo.

Cuando escuché la hora entré en pánico, tenía que estar temprano en casa. Me levanté rápido, tomé mis championes y me los puse, había dormido vestida así que solo tenia que ponerme pocas cosas.

Cuando estaba casi corriendo agarrar mis cosas, escucho una carcajada a mis espaldas. Dylan estaba riéndose como si le estuvieran contando un chiste.

-De que te ríes?- pregunto algo enojada.

-Mira... tu... celular- dice entre carcajadas.

Tomo mi celular y me doy cuenta que me hiso una broma. Eran las 08:00.

Casi sin pensarlo tomo un almohadón que se encontraba en el sillón alado de una mesita.

Y mientras que el se ríe se lo arrojo a la cara y salto sobre el y empiezo a golpearlo.

El intenta salir de ahí y su risa aumenta de volumen.

-Espera...Espera- me dice entre mas risas.

-Vas a moriiiir- digo con voz graciosa lo que hace que el ría aun mas.

-No si tu mueres primero- me dice y en 3 segundos ya tomo el poder de la pelea, el esta arriba mio y sujeta mis manos solo con una suya.

-Me violaaaan- grito y hace que los dos riamos a carcajadas.

-Nadie te escucha, mi amigo y su madre fueron a la casa de su familiares a comer- dice con una voz malvada, pero no me sale bien.

-Sueltame o te arrepentiras- digo segura de mi misma pero el se ríe en mi cara.

-Hmmm arrepentirme?, me arrepentiré si hago esto?- dice y toma el florero de arriba de la mesita que tenia unas hermosas rosas rojas y llevaba agua e intenta tirarlo enzima de mi cara pero comienzo a patalear y automáticamente lo dejo desparramado en el piso.

Me tiro como un luchador de 100% Lucha enzima de el e intento agarrar el florero con agua pero no lo alcanzo, así que tomo una rosa que estaba tirada en el suelo y mientras el lucha con sacarme de arriba de el pongo la rosa en su boca.

El empieza hacer caras de asco y escupe la rosa, yo me levanto de enzima de el y empiezo a correr por la casa.

-Me las vas a pagar Maia Sellanes- dice haciendose el enojado y yo comienzo a reír a carcajadas.

-Estamos a mano Señor Smith- le digo acercandome a la puerta de la habitación que estaba el, haciendo pucheros.

-Oh no bonita eso no funciona conmigo- dice y hace que ría.

El se va al baño y yo aprovecho a ordenar mis cosas para irme.

-Me vooooy- digo gritándole a Dylan en la puerta del baño y abre la puerta.

-Te acompaño- dice con una sonrisa de lado.

-Haré el intento de confiar en ti- digo y hace que los dos riamos.

------------------------------------------------------

Perdón que no eh subido es que eh estado enferma y con fiebre :/

Lo siento, prometo que subiré los capítulos que me retrase..

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora