Dylan Smith: Hola??
No pude responder luego de ese mensaje.. No sabia que decir, seguramente el pensara que era mala, o lo hice por querer pero que le importaba a el.
Facebook:Maia Sellanes: hola, em como me vistes?.
Dylan Smith: Luego de que te fuistes como si nada quería saber de ti así que decidí seguirte pero creo que fue mala idea.
Me partió el corazón eso, como se atreve.
Maia Sellanes: Y tu que sabes, no sabes nada de mi, el no era un señor inocente era mi padre y si lo hise fue por alguna razón no? Así que deja de meterte en mi vida. Chau.
Satisfecha con mi respuesta y con lágrimas en los ojos, apague mi celular.
No queria pensar en nada por hoy habia sido suficiente el miedo y todo lo que pase.
Pero que imbécil este tipo por dios, Tranquila sub conciente tu y yo sabemos que nada malo pasó, que digo? Tu y yo, dahh somos la misma.
El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos.
-Hola Hija, como te fue?- dijo mi madre entrando a mi habitación.
-Hola Ma, Bien y a ti?- respondo dándole un beso en la mejilla.
-Maia, estas bien?- dijo mi madre algo preocupada. Se abra dado cuenta, tan mal estoy?.
-Si, porque? - digo con la sonrisa mas falsa del mundo.
-No por nada- dice sonriendo. -Iré a bañarme si?- me dice y se va de mi habitación.
-Vale- le digo en tono tranquilo.
No sabia que hacer , mi mente me torturaba, porque sentía esta culpa?, quien se creía este tal Dylan para venir a juzgarme, maldito idiota.
Decidí salir a caminar por la plaza, miraba cada detalle que me rodeaba no quería irme de aquí, no encontraba mas paz que en este hermoso lugar.
De pronto alguien me tomo por la espalda y tapa mi boca con un trapo, con alcohol. Pero
Quien es??? No logro ver su rostro y en instantes mis ojos se nublan y caigo dezplomada al piso, inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Venganza Contra Mi Padre
RandomVoy creciendo. Si, crezco con esa idea hipócrita de que tengo una familia perfecta. Pero no. De hecho si, si tengo una madre, un hermano, un padrastro y dos medias hermanas, etc. Algo falta no? Se preguntaran por mi padre el es una basura para mi. S...