Que me hiciste

68 5 0
                                    

DYLAN POV

Maia era una gran chica me ah hecho reír desde la mañana, no quiero que se valla pero es obvio que tiene que hacerlo y es obvio que no la voy a dejar ir asi nomas, quiero seguir viendola.

Sabía que la vería en el liceo pero también quería salir con ella.

No sabía que me pasaba exactamente con ella. Me gustaba? Pues si pero. Nada de peros Dylan, te gusta.

Íbamos de camino a tomar su ómnibus pero no dejaba de mirarla, no podía.

-Yyy? Me vas a saludar en el liceo o hablarme?- bromeo con ella.

-Pues... No creo, no hablo con idiotas- dice en tono burlón poniendo una sonrisa de lado.

-Ja Ja muy graciosa- le contesto sarcástico y ella sonríe.

Me encantaba la forma en que sonreía y sus ojos se achinaban o cuando se sonrojaba apretaba sus labios y se formaban oyuelos en sus mejillas.

Cuando llegamos a la terminal de ómnibus ella se adelanta a sacar su boleto y yo la espero sentado en un banco negro alado de una baranda.

MAIA POV

Estaba sacando un boleto de regreso a casa, tenia miedo de encontrarme gente que no quiero encontrarme en el ómnibus.

Dylan a sido muy bueno conmigo, me ha hecho reír mucho y me ha parecido amigable. No es tan idiota como creí.

Voy hacia donde el esta, estaba sentado en un banco negro de espaldas, así que mi mente malvada decide ir por atrás suave y asustarlo.

Lo hise pero a mitad de camino el se dio la vuelta y comenzamos a reír como dos idiotas.

-Quería asustarme Señorita Sellanes?- me dice con voz grave.

-Yo? Jamas haría tal cosa- le digo imitando su tono de voz a lo que los dos nos reimos.

-Hay viene tu omnibus- me dice algo.. Triste?.

-Siip- le digo haciendo énfasis en la P. - Bueno adios- continuo y me voy pero no camino mucho ya que unas manos me sujetan por el brazo.

-Espera- escucho la voz de el por la espalda.

-Si?- le digo dándome la vuelta y el suelta su agarre.

-Te acompaño- contesta.

-Como quieras pesado- respondo bromeando y el me sonríe.

Llegamos a la puerta el me saluda con un beso en la mejilla y yo subo pero antes de subir escucho su voz.

-Que me hiso Señorita Sellanes?...

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora