-Maia- una voz a mis espaldas suena y provoca que los latidos de mi corazón se aceleren.
No me doy la vuelta, no lo quiero hacer, sé de quien esa vos, me es familiar.
Así que sin mirar atrás comienzo a correr, siento mi respiración cada vez mas rápida , mi cuerpo suda y me transmite mucha calor.
Que hacia aquí el? Mi mente me habla mientras mi cuerpo solo quiere correr, salir de ese lugar donde se encontraba el.
Siento pasos a mis espaldas pero no pienso parar solo quiero correr hasta llegar a mi casa.
Finalmente me decido a mirar a mis espalda y ahí venia el persiguiendome con toda la prisa.
De quien hablo es de Lennon, el es una rata, una mala persona, alguien que podría decirle Basura igual que mi padre.
Lennon es mi ex novio, el fue todo para mi pero me lastimó demasiado, hizo cosas que no debió hacer como serme infiel y lo detesto.
-Maaiiiaa espera!!!- siento a Lennon a mis espaldas gritar pero no pienso detenerme estoy a dos cuadras de mi casa.
No se que hace aquí maldita sea porque tubo que aparecerse si sabe que lo odio.
-Maia por favor, detente- casi suplica, por favor? El sabia lo que era eso? Jaja si como no.
Decidí darme la vuelta y hacerle dedo, si ese dedo que a nadie le gusta que le muestren, y sigo mi camino hacia mi casa.
Cuando consigo llegar sólo entro y cierro la puerta.
Fui hasta la cosina tomé agua y me encontré con una nota de mi madre en la heladera: "Hija voy a lo de tu abuela vuelvo tarde, hay comida en el horno, te amo."
Luego de leer la carta fui a mi cuarto.
Cuando estoy en mi cuarto cierro la puerta y me recuesto a ella y dejo que mi espalda se deslice por ella hasta terminar en el piso.
Sentía mi mejilla húmedas, no podía creer que estuviera llorando por ese imbécil.
.
.
.Quedé en el piso durante horas, pensando y recordando cosas que obviamente no quería recordar pero que mi mente tenia el poder.
Siento que el teléfono de mi casa suena así que me levanto del suelo, seco mis lágrimas y voy por el.
Llamada
Hola?..
Hola inmundicia me extrañastes? Pedazo de nada, te voy agarrar Maia lo juro es una promesa.
De inmediato corto el teléfono y mis ojos quedan como platos.
La voz de mi padre sonaba macabra tras el teléfono, me hacia temblar y era lo único que me faltaba para completar el día, que mas me podía pasar?.
Un sonido interrumpe mis pensamientos, siento como un papel se desliza por abajo de la puerta de entrada e inmediatamente voy por el con mucho silencio.
Tomo el papel con mis manos temblando y lo leo y de inmediato comienzan a caer lágrimas por mis mejillas.
Ten cuidado con Lennon...
Firma: Tu amada Basura.
Mis manos temblaban de manera exagerada, mis piernas estaban inmovilizadas como si estuvieran clavadas al piso.
De repente siento golpes a la puerta y siento que el mundo se cae a pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Venganza Contra Mi Padre
RandomVoy creciendo. Si, crezco con esa idea hipócrita de que tengo una familia perfecta. Pero no. De hecho si, si tengo una madre, un hermano, un padrastro y dos medias hermanas, etc. Algo falta no? Se preguntaran por mi padre el es una basura para mi. S...