1er Dia..

220 10 0
                                    

Aquí estoy enfrente a la adscripción esperando que me lleven a mi nueva clase, si estarán pensando que es el primero día de clases y no, sino que me cambie de liceo, por una rata inmunda quien me arru...
De pronto una mano toca mi hombro y me saca de mis profundos pensamientos, doy mediavuelta y una señora no muy vieja ni muy joven estaba delante de mi.

-Sellanes?-me dijo, nombrando mi apellido.
-Si, Usted es la adscripta?-dije no con mucho interés.
-Si, soy Beatríz- dijo sonriendo.
-Un gusto- dije sarcásticamente.
-Igualmente, vamos a tu clase- dijo y tomo camino hacia el salón 2 frente mio.
Abrió la puerta y todos se quedaron en un silencio tonito que me hizo poner incomoda.

-Buen dia, quería presentarle a su nueva compañera, Maia- dijo la adscripta y todos me recorrieron con la mirada.
-Hola- solo dije, encerio Maia?, Hola? Me dijo mi sub-conciente.
-Bueno sientate por aquí- dijo una muchachita joven de bracketts que pienso yo que era la profesora.
-Como es tu nombre?- pregunto la señorita, mientras la adscripta se retiraba del salón.
-Maia, creo que lo dijo recién la ascripta- dije con sarcasmo y una sonrisa macabra.
-Bueno Bienvenida Maia- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, como si de verdad le importara mi presencia.
-Gracias-Contesté simplemente.
Miraba para atras, miraba a cada uno de mis compañeros/as, todas me miraban mal y eso me daba ganas de golpiarlas, que derecho tenian a mirarme asi sin nisiquiera hacerles nada, en fin, hipócritas, me di media vuelta y ahí estaba un chico mirandome, lo miré con cara de, ehu que miras? Y simplente agachó la cabeza, sonó el timbre el cual me asusto y me saco de mis pensamientos, tome mi celular y salí al recreo.
--

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora