-Que haces acá? dije confundida. Porque este chico me seguía? No tenia nada mejor para hacer?
-Heey tranquila por favor- me dice con voz tierna-Solo quería saber como te apellidas para poder hablarte- dice y hace que me ruborize.
-Emmm... Mi apellido... Pues no puedo dárselo a cualquiera- dije en mi defensa.
-Prometo que no soy un violador ni nada por el estilo, de verás- dice tratando de sonar divertido.
De pronto mi celular vibra haciendome señal que llegó un mensaje.
Desbloqueo la pantalla y lo abro.(1 Mensaje)
Basura: Lindo chico. es tu novio? Te aconsejo que vengas sola si no quieres que le pase nada.
Mis ojos recorrieron al chico que se encontraba frente a mi, no quería que le pasara nada pero nisiquiera lo conocía.
Yo: No, no es nada mio.
Dime donde tengo que ir padre.Mis manos siguen sudando, mis ojos se encuentran abiertos como platos y mis mente no deja de torturatme con pensamientos.
Y si te secuestra? Es mi padre q pesar de todo. Te va a cortar u te vas a joder Maia. Dejame.
Mi sib-conciente regaña y me hace parecer una loca.-Holaa?- me dice el chico, sacandome de mis pensamientos.
-Emmm si, sera mejor que te vallas- digo y me doy la vuelta pero siento unas manos fuertes que me detienes tomandome del brazo.
-Aún no me dijistes tu apellido- me dice buscando mi mirada.
-Sellanes.. Maia Sellanes.. Ahora si me disculpas tengo que irme- dije soltandome de su agarre y siguiendo mi camino a no se donde.
No me di vuelta para ver al chico solo seguí como si nada. Mi celular vibra y me hace sobresaltar.
(1 Mensaje)
Basura: Creo que tu amiguito no te hizo caso. Deberías librarte de el o sino las consecuencias para el... Tu decides Maia.
Como? Osea donde estaba el? Y el chico?.
Volteo a ver hacia todos lados. Hay mucha gente pero no está el ni el chico.... Ahí está, escondido atrás de la pared, sus ojos brillan y su pelo igual, jajajajajajaj da mucha gracia verlo así.Decido hacerle una broma, sigo caminando y me escondo en un túnel bajo una vía de tren, espero a que pase y me hacerco por la espalda.
-Guuuuuaaaaaaaa- grito y salto sobre él. Se asusta y empezamos a reír a carcajadas.
-Jajajajjajaja eres jajajajjaja una jajajajajajaj peleadora jajajjaja- intentaba decir el entre carcajadas.
- Y tu un imbécil jajajaja- digo en risa- por que me sigues?-digo un poco mas seria.
-No lo se, perdón- dice haciendo puchero.
-No me hagas cara de perrito, no funciona conmigo, largate de una vez- digo haciéndome la enojada.
-Esta bien, esta bien- dice y se acerca a darme un beso en mi mejilla lo cual no le permito osea recién lo conozco.
-Disculpa?- digo frenándolo con mis brazos.
-Lo siento- dice riendo.
Lo fulminó con la mirada y me voy.
Llego a una plaza y me siento en un banco. Es muy bonito el paisaje, los arboles balanceándose con el viento, la pequeña laguna en el centro, el pasto verde, los niños jugando con sus papas corriendo tras ellos.
-Holaa..- una voz masculina la cual no escuchaba hace muchos meses suena a mis espaldas y por mi cuerpo corre un escalo frío , mi boca se seca, mis corazón amenaza con salir de mi pecho.Era hora Maia, era hora...
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Venganza Contra Mi Padre
RandomVoy creciendo. Si, crezco con esa idea hipócrita de que tengo una familia perfecta. Pero no. De hecho si, si tengo una madre, un hermano, un padrastro y dos medias hermanas, etc. Algo falta no? Se preguntaran por mi padre el es una basura para mi. S...