Se había pasado

80 9 0
                                    

MAIA POV:

Voy corriendo tan rápido como puedo, mi padre, la basura me había secuestrado.

Había mandado a dos tipos grandes para que me siguieran, pero cuando pude me tire del auto, rodee por la calle hasta llegar a la cuneta donde me levanté tan rápido como pude y salí corriendo.

Cuando perdí de vista al auto con los dos tipos no sabia que hacer, a quien llamar, si llamaba a mamá seguramente se iba a poner muy nerviosa, a mi padrastro igualmente iba a venir a pegarle a mi padre y mi hermano igual.

Dylan!!? El chico raro, bueno como podría llamarlo si hace un rato le había dicho de todo y además no tenia su numero.

No quedaba otra opción, entré a Facebook intenté mandarle mensajes pero estaba desconectado y su numero no estaba, entre a Messenger y en este instante es cuando agradecí que las redes sociales brinden tanta información.

Ahí estaba su numero, lo marqué y lo llamé.

Llamada:

Hola...

HOLA DYLAN AYUDAME POR FAVOR.

Quien habla?

SOY MAIA, AYUDAME POR FAVOR, ESTOY EN DONDE TE ASUSTÉ, RECUERDAS? POR FAVOR VEN POR MI RAPIDO.

Fin de la llamada.

Esas fueron mis ultimas palabras antes de esconderme en el túnel abajo de la vía, estaba muy asustada solo quería estar con alguien que me protegiera.

Vendrá? claro que vendrá Maia mi sub consiente me daba ánimos.

Después de unos cuantos minutos no se aproximadamente cuantos ya que mi mente estaba torturando con mis pensamientos. Escucho unos pasos provenientes de la entrada del tunel, tras un grito de desesperación con mi nombre.

-MAIAAA!!- la voz de Dylan inunda el túnel.

-Dylan- susurro y me levanto de mi lugar para ir a donde estaba el.

Cuando me ve da un suspiro de alivio, y me abraza. Cuanta falta me hacía un abrazo en este momento.

Sus brazos me apretaban contra su pecho, su barbilla estaba apollada en mi cabeza, ya que el era mas alto que yo. Su respiración era agitada, de seguro había estado corriendo, un silencio incomodo recorría el lugar.

-Estas... Bien?- dice aún agitado, tratando de respirar bien y rompiendo el abrazo.

-Si- digo en un susurro y agachando mi cabeza.

-Vamos?- dice tomando mi mano y dedicándome una mirada de animo.

Asiento con la cabeza y tomamos camino a no se donde, la verdad que no me preocupaba a donde ir, solo quería estar tranquila.

El sujetaba mi mano con fuerzas, su mirada estaba perdida en el camino.
Agradecía infinitamente que no me preguntara que había pasado ya que no quería hablar de eso.

-A donde vamos?- pregunto dudosa.

-No se a donde quieres ir?- responde aún sin mirarme.

-No lo se, no quiero irme a mi casa pero debo hacerlo así que vamos a la terminal.- digo y mi voz se quiebra al saber que tengo que ir a casa, la verdad que no quería ir, mi mamá trabajaba hoy, mi hermano estaba en lo de su novia y mi padrastro vendría de noche.

-Puedes...- dice y lleva su mano a su cabello y continua- puedes quedarte conmigo si quieres, dormiría en el sillón y tu en mi cama no hay problema- me dice mirándome pero yo enseguida rompo el lazo visual.

-No quiero molestarte, ya hisistes demasiado por mi-digo algo sonrojada.

-De veras, no me molestas, es mas me dejaría mas tranquilo si te quedaras- me dice algo preocupado.

Debia avisarle a mi madre y decirle que iba a quedarme en lo de una amiga, no lo haría por que el me lo pidiera pero es que de verdad no quería irme, sentía que mi padre iba hacerme daño de nuevo, esta vez se había pasado, esta vez me la iba a pagar....

......................................................
Hola! Emm no voy a obligar que voten mi historia solo quería decirles que si les gusta me ayuda mucho que la voten :)

Gracias...

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora