Llamada:
Hola Ma..
Hola Maia donde estas?..
En lo de Sofi, me puedo quedar a dormir?
Bueno, pero mañana veinte temprano ta?.
Si ma, gracias, te amo, hasta mañana.
Yo también te amo, chau.
Fin de la llamada.
Odiaba mentirle a mi madre pero no quería irme a casa.
No dejaba de pensar en que hubiera pasado si no me hubiera tirado del auto.
Me hubiera cortado? Dagh obvio Maia, para que mas te buscaría? Venganza? Exacto!.-Y? te dejó?- Dylan me pregunta saliendo afuera de la casa conmigo.
-Si- dije fingiendo una sonrisa.
-Quieres ir a caminar?- pregunta y sus ojos brillan por la luz de la luna que era lo único que nos iluminaba.
-Si por favor necesito despejar mi mente- dije casi en una suplica.
-Bueno, vamos- dijo y tomo camino alado mio.
Estuvimos unos minutos caminando, yo miraba las estrellas, la luna, se veían tan bonitas en el cielo azul oscuro.
No le había prestado atención a Dylan, hasta que nuestras miradas se cruzaron pero yo la aparté de inmediato.
Mis mejillas ardían por la idea de que quizas me estaba mirando en este momento.
-Yyy?.. Quieres hablar de lo que pasó hoy?.. No quiero presionarte pero estoy algo preocupado- rompió el silencio Dylan, mirando a la nada.
-Que quieres saber exactamente?-preguntó y mi voz se quiebra cuando voy a seguir- mi vida es un asco, el señor que le clave el cuchillo el otro día, era mi padre, La basura de mi padre, no me arrepiento de nada, o si, me arrepiento de no averle escupido la cara mientras estaba tirado en el piso. El muy imbécil seve que quería vengarse así que mandó a dos tipos para que me siguieran y me demayaron con alcohol, cuando desperté iba en el auto así que en el momento que el auto iba suave me arroje a la cuneta y comenze a correr, odio a mi padre lo odio como a nadie en el mundo, me da asco y vergüenza tener un padre así y..
- iba a seguir de hablar cuando unos brazos me envolvieron en un abrazo, un abrazo que necesitaba, un abrazo cálido y cómodo.-Perdón, no quiero que te pongas mal.-Dylan se para frente de mi y seca mis lágrimas que habían comenzado a salir por mis ojos.
No se que tenia este chico pero me di cuenta que es muy especial, me hacia sentir bien.
-Ven, nunca eh llevado a nadie, pero te llevare a mi lugar favorito del parque.- dijo sonriendo ya ni me había dado cuenta cuanto tiempo había pasado desde que me abrazo, parecía eterno esos minutos, quizás segundos.
Asenti y nos adentramos en el parque, estaba iluminado con focos y el viento no era ni muy fuerte ni muy suave, la noche estaba hermosa.
Luego de caminar un rato me di cuenta que había estado caminando de la mano con Dylan, enseguida mis mejillas comenzaron arder y sentí un cosquilleo en mi estomago.
No quería incomodarlo ni arruinar este momento pero quería preguntarle cosas a el también.
Así que con todo el valor apreté su mano y dije.
-Dylan?...-pregunto dudosa....
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Venganza Contra Mi Padre
RandomVoy creciendo. Si, crezco con esa idea hipócrita de que tengo una familia perfecta. Pero no. De hecho si, si tengo una madre, un hermano, un padrastro y dos medias hermanas, etc. Algo falta no? Se preguntaran por mi padre el es una basura para mi. S...