Es Ahora

106 6 0
                                    

Es hoy, es hoy, es hoy...
Me despierto dudosa de mi sueño y me acuerdo que es hoy que me voy a encontrar con mi amado padre (sarcasmo).

Me estiro para tomar mi celular y poner musica como siempre lo hago antes de levantarme.

Decido poner Wiz Khalifa y Charlie Puth- See You Again y algunas canciones mas de Wiz Khalifa, ya que un amigo me había pasado algunas mas que no conocía.

Traté de desvelar mi mente tratando de convencerme que todo iba a estar bien, pero siempre tengo mala suerte así que sabia que iba a pasar algo malo.

Me levanté y camine hacia mi ropero. Tomé mis jeans azul marino, una remera azul a juego y mis championes blancos con lunares azules.

Fui al baño, chequeando la habitación de mi madre para ver si estaba ahí pero mi intento fue en vano ya que no estaba.

Lavé mi cara y mis dientes, cepille mi pelo dejándolo caer a mi cintura, mi pelo si que era largo, bueno no taaaaanto pero un poco si, debía cortarmelo un poco.

Regrese a mi habitación tomé mi mochila y puse todo lo que quizás precisaría. Plata, una campera por si me da frío, un cuchillo? Bueno eso era exagerado pero quizás lleve mi navaja plateada, la coloqué dentro de mi mochila y creo que no me faltaba nada mas o eso espero.

Saque mi celular y desactive la música y entre al buzón de mensajes para mandarle un mensaje a mi mamá de que me iba para San Jose ya.

Yo: Mami, ya me voy a San Jose, te amo, luego te aviso cuando llegue allá.

Guardo mi celular y voy hacia la parada a esperar el omnibus. Mi mente no deja de torturarme. Está mal lo que estas haciendo Maia. Mi sub-conciente me dice y trato de fingir que no escucho lo que dice.

Mi celular vibra en mi bolsillo dándome aviso de que tengo un mensaje, pero vibra una vez mas cuando lo estoy por tomar.

Desbloqueo mi celular y entro al buzón de mensajes.

(2 Mensajes)

Mamá:...

Basura:...

Decido abrir primero el de mi madre ya que ella es mas importante que esa basura.

Mamá: Bueno hija, cuidate mucho, abisame cualquier cosa y no te olvides de mandarme un mensaje cuando llegues, Te Amo.

Yo: Bueno Mami, Te Amo Mas.

Cierro el mensaje de mi madre y decido con todo el coraje abrir el otro.

Basura: Hijita ya vienes?

Me dan nauceas al leer el mensaje, se que tiene algo planeado pero no dejare que se salga con las suyas.

Yo: Ohhh adorable padre claro que si, pensastes que no iría pedazo de mierda? Ajam estoy esperando ómnibus así que si no me molestas, te lo agradeceria , muak :*.

Empiezo a reír por mi mensaje, que falso es, dios. Estoy orgullosa de mi mensaje, creo que merezco un aplauso, que obvio no daré porque hay personas aquí y... Un chico lindo que no deja de mirarme.

Viene el bus y subo pacífica aunque en mí hay temor y ansiedad...

Saco mi celular y mis auricularesy me pierdo en  la musica.

De pronto tocan mi hombro y me asustan, giro mi cabeza y saco un auricular de mi oído.

-Holaa-....

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora