Era Hora

99 7 0
                                    

CUENTA DYLAN (POV):

Que me había pasado? Por que seguí a esa chica no lo se.. Bueno en realidad si se y es que es especial me di cuenta de eso tan sólo con verla en la parada.

Esos ojos café con ese brillo peculiar, ese pelo castaño moviéndose con el viento, esa timidez o ese gesto de morderse las uñas, quizás era un poco mas chica que yo pero su actitud era diferente a la de las demás, wow si que me había atrapado esa chica.

Fui un idiota al seguirla, pero no podía dejarla ir así nomas.
Maia, Maia, Maia ese bonito nombre no dejaba de rodar en mi cabeza.

Desde que me asustó por la espalda y se me trepó no dejo de sonreír como un tonto por el recuerdo.

Ahora me dirijo hacia la casa de mi amigo Ramiro.

Llego a su casa aun con los recuerdos de esa princesita.
Toco la puerta dos veces y espero.

-Heeey- abre mi amigo sonriendo y chocando mi puño.

-Heeey- le respondo el choque de puños.

-Todo bien?, pasaa- me dice y hace un gesto con la mano para que entre.

-Bien y vos?- le respondo adentrándome a su casa.

-Bien de bien- me dice con un todo divertido.

-Que andabas haciendo?- le pregunto sentándom en el sillón.

-Nada acá mirando televisión aburrido- me dice riendo un poco y sentándose a mi lado.

-Que diversión - le digo sarcásticamente a lo que lo dos reímos.

Quisiera contarle lo de la chica pero se lo diría mas tarde quizas. Mi mente no dejaba de pensar cosas con ella, no se pasear con ella, tomarla de la mano, acariciar su pelo, perderme en su mirada, no se ir a Narnia, no se lo que sea pero con ella, la había conocido hace un rato y ya me había olvidado de todo, sólo ella estaba en mi mente.

Ella pensará en mi? Nah no creo.
Que estaría haciendo? Con quien estaría? Mierda, tendría que haberle pedido su numero.

MAIA POV:

-Soltame o grito- le dije a la basura que me tomaba del brazo y me arrastraba hacia no se donde.

Había llegado y se había sentado en el banco alado mio, empezó hablarme sarcásticamente e igual yo, pero cambio rotundamente en instantes, quería golpearme así que tomo brazo y me arrastraba hacia su auto o eso creo yo que iba hacer.

-Callate- dijo enojado tapando mi boca.

Empeze a gritar pero sus manos eran demasiado fuerte así que no se escuchaba mas que un lamento.

Llevaba mi mochila en la mano y trataba de frenarlo con las piernas, LA MOCHILA!!! Eso como se me había olvidado, tenia mi navaja ahí.

Sin que se diera cuenta tome suave el cierre de la mochila y lo abrí, tome la navaja haciendo que ocupara mi mano para que el no la viera ya que iba con los ojos mirando hacia todos lados para que no lo vieran.

-Vas a estar mejor conmigo hijita, vas a ver- dijo sonriendo de lado y acariciando mi cabello.

-Ojala te mueras- dije cuando sacó un poco su mano de mi boca, en ese instante abrí mi navaja dejando al descubierto esa afilada cuchilla y la clave en su pierna, enseguida cayó al suelo y gritó fue el momento que salí corriendo con toda prisa.

Llegué a donde estaban los ómnibus, mis piernas temblaban y se tambaleaban, mi respiración era rápida y mis ojos ardían, quería llorar pero no me lo iba a permitir.

Tomé mi mochila que la llevaba en una mano y cuando miro mi otra mano llevaba la navaja aun en mi mano derecha, la sujetaba con fuerzas aún y estaba un poco manchada de sangre, sangre venenosa, sangre que desgraciadamente llevaba en mis venas, sangre de una basura que odiaba, sangre.. De mi padre...

......................................................

Hola... Para los que no saben (POV)  es cuando el o ella cuentan la historia de su punto de vista.. Es como que hablaran ellos...

Gracias por leer mi libro :).

Buscando La Venganza Contra Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora