Capítulo 15.

304K 16.6K 4.2K
                                    

-¿Por qué sigues viendo a Alex?- Pregunto golpeando el suelo con mi pie izquierdo.

-Alice, me gusta. Y aunque a ti no te agrade la idea de que esté con él, me arriesgaré porque en eso consiste el amor ¿no?

Muerdo mi labio sin saber que decir.

-Tal vez tengas razón, pero quiero que seas precavida. Ya sabes a lo que me refiero...

Ella asiente sonriente y se acerca a mí.

-¿Te han dicho alguna vez que eres la mejor prima del mundo?

-Puf, pocas veces- Sonrío con sorna y la despeino.

-Ey- Se queja.

-Eres una de las que más me ha ayudado con lo de mis padres y por eso te lo perdonaría todo- Emily abre sus brazos y entonces nos fundimos en un cálido abrazo.

-¿Puedes acompañarme a clases de baile?- Pregunta sonriendo demasiado.

Frunzo el ceño.

-¿Desde cuando vas a baile?

-Desde ayer.

Asiento y cojo las llaves de casa y me las guardo en el bolso, lo mismo hago con el móvil.

-¿Y dónde llevas la ropa y todo eso?- Pregunto confundida.

-Pasamos por casa ahora- Concluye y camina hacía la puerta de casa.

-Vale- La sigo.

-¿Podemos ir en autobús?- Su pregunta me deja sorprendida.

-¿Desde cuando quieres ir en autobús?

-Desde siempre, Al- Contesta mordiéndose el labio.

Pero que raro es esto.

-Si es lo que quieres...- Murmuro caminando hacia la parada de autobús frente a mi edificio, saludando a unas cuantas vecinas por el camino.

Después de bajar del bus, Emily me indica que vayamos recto.

Lo confuso de esto, es que estás calles me suenan.

Se para frente a una puerta que yo conozco bien y estoy apunto de exigir una explicación cuando la exclamación de mi prima me deja confusa y sin saber que hacer.

-¡Ahora Steph!- Poco después siento unos brazos en mi estómago y luego unos brazos tatuados me alzan.

Comienzo a patalear y a chillar cual niña pequeña mientras Stephen me lleva hasta el interior de su casa.

-¿Qué es todo este jaleo?- Alex aparece frente a nosotros.

Stephen me baja.

-Niñata, relájate- El cálido aliento de Stephen hace cosquillas en mi nuca.

-¿Qué es todo esto?- Exijo mirando a Emily, al lado de Alex y luego a Stephen a mi lado.

-Es por tu bien- Responde Alex.

-¿Pero qué pasa?- Digo aún más confundida que antes.

-Es mejor que no lo sepas- Me dice Stephen y luego comienza a caminar para despues desaparecer por el pasillo.

-Yo me marcho de aquí- Espeto molesta abriendo la puerta, o al menos intentándolo, ya que no consigo abrirla porque está con llave.

-Dame la llave- Me giro hacia Alex y Emily.

-Lo siento, Al. Pero esto es por tu bien, no te enfades conmigo- Dice Emily.

Sonrío irónica.

Miedo. [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora