Capítulo 35.

321K 14.3K 3.8K
                                    

-¿Y cuándo podría verla? -aprieto mis manos a mis costados y miro a la mujer vestida con una bata blanca.

-Enseguida le darán el alta, solo ha sufrido un golpe en la cabeza pero nada grave. Emily está bien. -La médico me da una pequeña sonrisa antes de caminar por un largo pasillo.

Suspiro pesadamente mientras me giro.

-¿Alice? -frente a mí, una mujer morena, con los ojos verdosos y cristalizados.

-¿Tía Claire? -corro hacia ella y sin previo aviso la abrazo.

Escucho a mi tía llorar en mi cuello, pero yo sólo la abrazo más fuerte mientras acaricio su corto cabello.

-Estás bien -afirma observandome.

-Sí -digo limpiando las lágrimas que caen por sus mejillas.

-Estábamos tan preocupados que... que pensamos que... -No puede continuar por lo que se calla mirándome, sorbiendose la nariz.

-Stephen me ayudó a escapar. -Contesto.

-¿Te ha hecho algo? -pregunta tomando mi mentón para que la mire.

-No, jamás me haría algo -respondo segura de mis palabras.

-Yo no estaría tan segura, te sorprendería saber lo que tu amigo sería capaz de hacer por salvar su pellejo.

Abro la boca para intentar contestar aunque verdaderamente me ha dejado sin palabras ya que se veía tan sincera hablando que, pongo en duda que mi tía me este mintiendo.

-¡Pero si es mi chiquitina! -la voz de Roger me hace girarme e ir hacia él para abrazarlo también.

-Hola tío -doy un beso en su mejilla.

Tras percatarme de la persona que hay a su lado, resoplo con disimulo mirándola con una leve sonrisa. No quiero líos ahora mismo y menos con un familiar de mis tíos.

-¿Cómo estás, Ann? -pregunto amablemente.

Me dedica una mirada un tanto fría y sonríe arrogante. Lo sé por la forma en que alza la ceja y levanta una comisura de su boca.
-Bien, aunque no puedo decir lo mismo de Emily. Sabes que se dio un golpe por la culpa de que tu amiguito y tú vinierais -la miro confusa y entrecerrando los ojos.

-¿Estás diciendo que es mi culpa? -pregunto cruzandome de brazos.

-Sí, justamente eso -hace una pausa -. No sé que te llevas entre manos con ese tío y tampoco quiero saberlo pero, estas dando muchos problemas.

Roger carraspea.

Yo aprieto los dientes.

-Tú no tienes derecho a venir y decirme esto. Yo no sabía que iba a pasar eso y si hubiera podido lo hubiera impedido pero estaba demasiado ocupada intentado que no ligaras con Stephen. Si el único problema aquí es que te da envidia que él me haga más caso a ti que a mí...

-Eh, calma -Mi tío me da una palmada en la espalda y yo inspiro.

Esta chica me pone nerviosa.

-Está claro que siempre tienes que tener razón. -Ann se cruza de brazos.

-Creo que estás exagerando la cosa.

-Y yo creo que eres una estúpida.

Mi tío ni siquiera la reprende y mi enfado es tan tremendo que aprieto los puños y camino hacía otro lado donde no estén ninguno de ellos. Estoy molesta con mi tío y con Ann, cuando lo único que debería estar es feliz porque mi prima esté bien.

Miedo. [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora