-¿En serio?- Asiento mientras miro a Nora, mi mejor amiga-¡Vaya! Parece que has tenido unos días moviditos. ¿Pero estás bien no?
Frunce el ceño y pasa un brazo por mis hombros.
-Sí sí.
-Esto no hay mejor forma de celebrarlo que yendo de fiesta.
Mueves sus cejas arriba y abajo.
-¿Celebrar el qué?- Pregunto confusa.
-Que no te ocurrió nada y que conociste a muchos tíos buenos durante estos días. Pasaré por alto que no me los presentaras.
Ruedo los ojos y sonrío.
Somos tan diferentes de pensamientos. Y por eso somos las mejores amigas del mundo.
-No me apetece. Tenía pensado qued...
Me interrumpe.
-"Quedarme en casa leyendo"- Dice cambiando la voz y haciendo malamente una imitación de la mía.
-Sabes que prefiero eso antes que...
-"Bailar, sudar y beber"- Vuelve a interrumpirme y rueda los ojos.
-Dejalo ya- La fulmino con la mirada.
Se coloca boca abajo en el sofá de mi casa y yo la observo sentada a su lado.
-Por fa- Alarga la última palabra mientras bate sus pestañas.
-Mirada de cachorrito no, mirada de cachorrito no...- Su labio inferior se coloca sobre el superior y sus ojos pestañean más rápido.
-Sabes que mirándome así conseguirías de todo.
Ella ríe y me da una palmada en el muslo.
-Vamos, lo pasarás en grande.
Dudo de eso.
-Prometeme que no te pondrás ebria nada más llegar.
-Pero que fama tengo- Ríe-Lo prometo.
Asiento derrotada y dejo que ella comience a parlotear sobre la fiesta.
Odio las fiestas.
Odio la música a tope y definitivamente odio que un montón de borrachos se me restrieguen.
° ° °
-Te ves sexy.
-Dirás ridícula. ¿Cómo se te ocurre ponerme este... trapo?
Me observo en el espejo del baño y niego con la cabeza mientras me cruzo de brazos.
-¿Piensas ser una mojigata para toda tu vida?
Auch. Golpe bajo.
-Prefiero ser eso a una fresca.
-¿Ves? Ni siquiera puedes decir zorra.
Me quedo muda y aunque me molesta, sé que tiene razón.
-Al, eres una chica preciosa. Cabello castaño ondulado, ojos cafés y una personalidad interesante. No lo desperdicies.
-No soy para nada interesante y menos preciosa.
Oígo un resoplido de su parte y desaparece del baño.
Cuando me pongo en plan "no soy..." no hay quien me gane. Soy una chica de lo más insegura. Aunque me gustaría tener más confianza en mí misma.
Me observo en el espejo y paso un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
-Vamos. No podrás esconderte mucho tiempo detrás de los libros...- Susurro mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Miedo. [#Wattys2016]
AksiyonAlice es una chica, ¿cómo decirlo? muy insegura. Es la típica chica buena, con un trabajo (casi mediocre), amigos y una vida sencilla. Todo iba bien hasta que tiene un problema y se topa con Stephen. Un tipo rudo, que en lo único que piensa es cua...