Capítulo 21.

277K 15.9K 1.4K
                                    

Siento que mi cuerpo es sacudido y entonces abro los ojos rápidamente.

Emily me mira sonriente.

-Hemos llegado- Me dice y luego desaparece.

Salgo del coche y observo todo el paisaje maravillada.

Me acerco al final del acantilado y me apoyo en la barandilla. Sonrío abiertamente observando el mar y las olas impactar con las rocas.

-¡Esto es una maravilla!- Exclamo.

-¿Recuerdas cuando veníamos con la tía Rose y el tío Jer?- Mis padres.

Mi sonrisa se va apagando poco a poco.

-Perdón, no quería sacar el tema prohibido, es decir, que bonito está el día- Emily hace una mueca y yo niego con la cabeza sonriendo.

-No te preocupes, al final terminaré superandolo.

-Veo que os está gustando- Alex aparece detrás de nosotras.

Stephen lo sigue. Me quedo sorprendida al ver que observa el lugar atento y pensativo. Su mirada viaje del mar a mis ojos.

Me ha pillado.

Quedo cautivada y totalmente atrapada en su mirada y me sorprendo al darme cuenta de que enseguida me encuentro frente a él.

Me mira con una ceja alzada.

Muerdo mi lengua nerviosa y sin saber que decir. Ni siquiera sé porque me he acercado, no quería hacerlo.

Que te lo crees tú, Alice.

Callo a mi subcosciente negando con la cabeza.

-¿Qué, niñata?- Juro que algo se removió en mi estómago al oír esas palabras. No puedo evitar sonreír.

-¿Te gusta la playa?- Pregunto mirando a otro lado.

Buena pregunta, ¿eh? Pienso irónica.

-Supongo que sí- Responde serio.

-¿Ahora por qué eres tan frío?- Pregunto curiosa.

-Porque sí- Contesta y yo ruedo los ojos.

-¡A ver quién llega antes!- Grita mi prima y sale corriendo cuesta abajo.

Igual de energética que siempre.

Alex sale corriendo y la alcanza rapidísimo. Luego, la coge y se la coloca en sus hombros mientras la lleva corriendo hacia la playa. Camino tranquilamente y me quito los zapatos, enterrando mis pies en la cálida arena.

Cierro los ojos, respirando el aire puro.

Tengo muy buenos recuerdos de esta playa.

Camino hasta la orilla y mi vello se eriza cuando el agua salada roza mis pies desnudos.

-Hagamos algo- Grita Alex cerca de mí, bajando a Emily de sus hombros. Stephen se coloca a su lado.

-¿El qué?- Pregunta Stephen.

Menos mal, ahora vuelve a hablar.

-Bañemonos en el mar- Contesta sonriendo.

Emily ríe y asiente frenéticamente.

-¡Sí!- Exclama ella a la misma vez que yo niego con la cabeza.

-Ni loca, hace mucho frío además es muy tar...

-Ya sabía yo que la niñata iba a cagarse- Stephen sonríe de lado y comienza a quitarse la chaqueta.

-¡Os vais a costipar!- Exclamo abrandome a mi misma.

Miedo. [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora