Estoy cavando un pozo, mientras yo estoy dentro. Cuando quiera salir, estará demasiado profundo, será difícil salir de el. La pregunta es ¿cuándo querré salir?
Estoy besando a Valentina, estoy demasiado excitada como para parar. Mientras la beso, miles de cosas se me pasan por la cabeza. Todo es mas suave, pero a la vez más intenso. Mientras la beso pienso en como sería esto si besara a Elisa . ¿Acaso estoy buscando a Elisa?
No la vas a encontrar en Valentina.
Valentina comienza a tocar mi pecho, y luego me quita la remera. Mi mente me decía que parara, pero no se si lo podría lograr.
De pronto cierro mis ojos y siento como si Elisa fuese la que me toca.
Cuando abro mis ojos, por un pequeño instante pensé que ella estaba conmigo.
Miré a Valentina decepcionada, al ver que no era Elisa.-Espera -logro decir -Para ya...-exigí con un tono no demasiado fuerte.
-¿Qué pasa? -dice Valentina mientras deja de besarme el cuello.
-No quiero hacerlo, perdona -dije seca y sin dar explicación alguna.
No tengo ganas de hablar, así que la beso por ultima vez y me visto a medida que recojo la ropa.
Yo me estaba por ir, sin siquiera pensar en lo que estaba haciendo, cuando Valentina me toma de la muñeca.
-No te vayas...quiero decir, no puedes irte así, como estás. Quédate a dormir y mañana te vas a tu casa.
Acepté, ya que Valentina tenía razón. No puedo irme en éste estado. Me acosté vestida en la cama, me costó bastante dormirme, todavía seguía un poco exaltada.
No se cuanto tiempo estuve sin poder dormirme, pero lo suficiente para darme cuenta que Elisa no se había apartado de mi corazón ni un poco.
A la mañana siguiente me dolía la cabeza. Tomé una Aspirina así se me pasaba.
-Deberías comer, te hará mal salir sin comer -me aconseja Valentina.
No tengo ni un poco de hambre, de hecho me disgusta comer, mas de lo normal, debe ser por lo que consumí ayer de noche.
Mierda...¿porqué acepté eso anoche? No se si me arrepiento...de todas formas me di cuenta de muchas cosas. Al fin, una vez en la vida, no arruino todo. No hubiese querido seguir mis impulsos y acostarme con Valentina.
Acepté comer algo. Unos cereales con leche y un café....no estaba tan mal.
La semana transcurrió bastante normal.
Sigo sin comer bien, y ni siquiera me importa. Es difícil concentrarme cuando estudio...pero puedo hacerlo.
¿Porqué no como bien? Puede que tenga una respuesta, pero no una solución.
Punto de vista de Elisa:
Empezar a hablar con Martina de nuevo me hizo bien, tengo menos ataques de pánico.
Todos me han dicho que la tengo que dejar ir. Si me dijeran que puedo olvidarla, igualmente no lo haría. La amo, y algo de mi me dice que podré volver a estar con ella. No se cuando...no sé cómo, pero lo intentaré.
Ya pensé en muchas cosas, ir a vivir a Uruguay era una opción, pero aquí ya estoy hasta trabajando mientras estudio, y eso no sería posible si no es en Alemania.
Puedo ir a Uruguay dos veces al año, y que ella también venga aquí.
He pensado en miles de opciones, el problema es...que no se si ella quiere volver a estar conmigo. Ya no se si ella podrá manejar estar en una relación de nuevo.
Ya no sé nada de Martina, siento que ya soy ajena a su vida, y eso me hace muy mal. Acaso ¿sale con alguien? ¿Me sigue amando? ¿Quiere volver conmigo? No se nada de esto.
Quizá...simplemente podría preguntárselo.
No sé si tengo el valor para confesarle todo lo que he pasado desde que llegué, no se si le podré confesar que a pesar de todo, quiero pasar el resto de mi vida con ella.
Lo que más me aterra, es lo que ella podría decir. ¿Qué pasaría si ella no quiere estar conmigo?
A veces hay que tomar riesgos para poder conseguir lo que queremos...o lo que amamos.
GRACIAS A TOD@S LOS QUE VOTAN Y COMENTAN :) son l@s mejores lector@s. El capítulo es un poco corto porque estoy actualizando todas las semanas, y en vez de publicar uno largo una vez cada dos semanas o algo así, hago 1 o 2 cortos por semana.
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
RomanceHola, soy Martina, esta es mi historia. A mis 16 años, una chica cambiaría mi vida por completo. ¿Por cuántas cosas tendré que pasar para poder estar finalmente con ella? *Historia no concluida*