Capítulo 12: Es solo tu primera novia

9.2K 279 10
                                    

¿Alguna vez pensaron como sería enamorarse? Yo simplemente nunca creí en lo que veía en las peliculas, que el amor era compartir todo, sentirse solo aunque estes rodeado de gente pero no este esa persona. Eso que describen, eso que sientes en tu panza cuando te besa, no se si solo pasa con una persona, creo que nos podemos enamorar varias veces...

Amo a Elisa, estoy segura, simplemente imagino la vida con ella, con nadie más.

Me mudé finalmente a la casa de mi abuela, tenía una hora de viaje hasta la casa de Elisa, nos veíamos varias veces a la semana, eso estaba claro, a veces me quedaba a dormir en su casa y a véces ella en la casa de mi abuela, pero saben, cuando uno ama a otra persona, la extraña siempre, incluso sin pensar en ella, no me sentía completa sin Elisa. ¿Era a esto a lo que tanto temía yo? Si, siempre me creí una chica muy solitaria, independiente, pero al final, estaba aterrada de enamorarme porque sabía que iba a implicar cambios en mi. Ya no era solo yo, ella era parte de mi.

Ya estabamos en plenas vacaciones, diciembre, iban a comenzar las fiestas y además el 20 de diciembre iban a exhibir la lista con las personas que iban a ingresar a la Academia. Como no podía faltar,la acompañé, a las 10 de la mañana, junto con los padres, se suponía que en el pasillo principal estarían las listas. Ingresamos, habían apenas un par de chicos junto a sus padres mirando la lista, nos acercamos, le di la mano muy fuerte cuando estabamos frente a la cartelera y comenzó a buscar su nombre,

-Locher,Locher,Locher- Sentía que susurraba (su apellido)

Finalmente dejó su dedo inmovil
Locher,Elisa - Piano

- ¡Si!- Me dió un fuerte abrazo y luego se dió la vuelta para abrazar a sus padres los cuales la comenzaron a felicitar luego de notar que había encontrado su nombre. Estaba tan felíz por ella, tenía un gran futuro por delante, era genial. Fuímos a su casa, su familia entera había ido, tenían una barbacoa preparada, a pesar de que no era seguro que entrara, yo sabía que lo haría y sus padres también. Yo conocía a sus familiares, saludé a todos, eran muy amables.

Todo el mes transcurrió muy bien, navidad pasé en la casa de mi abuela con algunos familiares mas, ni rastro de mi madre...

Elisa me regaló un libro, no soy de leer mucho, pero siempre tengo algún libro a mano para leer en ratos libres, y por eso ella me regalo un libro que sabía que me gustaba. Yo le regalé un pequeño piano que vi en una tienda de artesanías, estaba super detallado, le encantó.

Año nuevo la pasé con Elisa, en la casa de sus padres, que era bastante grande y con un fondo hermoso, festejaron con un montón de familiares, su familia era genial.

Yo no tenía planeado irme de vacaciones, quizás mi padre me invitaría a su casa de afuera unos días, o iba a Buenos Aires a ver a mi hermana, no sé, Elisa me dijo que quizás ella se iba a ir, no creí que fuese problema, hasta que los primeros días de enero, me dijo que quizás se iba a ir a Alemania. Me lo dijo por telefono, y luego me comentó que iba a ir a mi casa para que hablemos.

- ¿Cómo que te vas a Alemania?- le dije cuando empezámos a hablar del tema en mi casa

- Bueno, ya sabes que allí tengo familia, creo que no será por mucho tiempo-

- ¿cómo que no sábes? Pensé que te irías de vacaciones - Me estaba poniendo histérica, ¡por que no contestaba fluído!

- Mis padres no saben si ir a vivir o no, lo estan analizando, aunque dicen que este año no quieren ir a vivir, quieren organizar mejor las cosas, vamos a ir para ver a los familiares y ellos quieren que tome algún tipo de curso para mejorar mi alemán, porque quieren que en un futuro vaya a Alemania a vivir, no me opongo a ir un mes, no te preocupes mi amor, ¡no voy a separarme de ti!- terminó de decir Elisa se notaba que no estaba convencida de ir a vivir a Alemania y aunque era un poco egoista, me sentí un poco aliviada por ello.

- Hermosa, no me habías contado antes que tus padres querían llevarte, ¿porque no lo habías hecho?- Le dije tomandola de la mano

- Sentía miedo, de que supieras que ibas a estar un largo tiempo sin verme, de verdad que te quiero mucho y no quiero ir y dejar de verte por un tiempo- Me dijo con los ojos llorosos - Te amo y quiero que sepas que aunque somos chicas no pienso separarme de ti para ir a ningún lado permanente- Terminó de decir

La abracé tan fuerte como pude, y la tranquilicé.

- No tienes que ocultarmelo, tienes que hacer lo mejor para ti, prepararte para tu futuro, además tienes familia allí-

- Quiero que sepas que no me voy a ir a ningún lado permanentemente estando contigo, te amo demasiado- Me tomó la cara la acarició y luego me besó tiernamiente.

- Yo también te amo y te voy a apoyar en todo amor, no me has dicho, ¿cuánto tiempo te irías?-

- Creo que sería un mes, o quizás hasta que las clases comiencen, como mucho 40 días-

- ¿40 días? Juro que no se que haré sin ti tanto tiempo, te voy a extrañar mucho, ¿cuándo tienen pensado ir?-

- Yo tambien, se que te voy a extrañar demasiado, me voy en 10 días- Me dijo mirando hacia el piso

- NO! ¿en tan poco? De verdad quiero pasar lo mas que pueda contigo estos últimos días. Te amo - terminé de decirle y nos recostamos sobre su cama abrazadas

Era una locura, pasar todo lo que quedaba del verano sin Elisa, ¿cómo iba a soportarlo? Todas esas cosas en mi mente, ¿que pasaría en un futuro? Quizás se iba a vivir a Alemania, allí todo es mucho mejor, ella me hablaba bastante de Alemania, realmente ama ese país. Simplemente sentía impotencia, yo creía saber todo, planeaba una vida con ella, Elisa también hablaba de eso, hablabamos de cuantos hijos queríamos tener, de que ibamos a hacer en un futuro, de que ibamos a estudiar... Ahora todo era muy confuso. ¿Era que estaba en las nubes? ¿El amor me estaba cegando?

Vamos, Martina, es solo tu primer novia... Solo tu primer novia, se realista- Me dije a mi misma

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora