A veces sentimos la necesidad de hacer algo especial por la otra persona, de demostrarle nuestro amor.
Elisa y yo hemos cambiado mucho desde que nos separamos, y no sólo como persona, cada una individualmente, sino también como "pareja". No somos pareja pero me refiero a cómo nos comportamos cuando estamos juntas. Ahora yo soy la que siempre trato de hacer cosas por Elisa, y es que no puedo evitarlo...hice demasiadas cosas mal. Siento que le debo algo a ella, y necesito compensarlo.
Tengo ganas de abrirme con Elisa, de contarle todo de mí. Todo por lo que pasé cuando estuvimos separadas. ¿Porqué? Se siente hermoso poder abrirse con otra persona que sabes que le importas.
No le he preguntado pero me parece que Elisa no ha estado con nadie en todos estos meses...así que supongo que ella ya se abrió totalmente conmigo cuando me habló de sus ataques de pánico.
Llegué a la casa de Emilia a las 6 de la tarde, ya con un par de ideas en mi mente de que hacer.
-Podríamos hacerle una fiesta sorpresa con algunos amigos, si comenzamos a preguntar, podríamos hacer que vengan algunos al menos. -Digo con entusiasmo. Lo sé...soy súper mala con las ideas, pero al menos se me ocurrió algo.
-No, tiene que ser algo especial de verdad. Estuve pensando mientras que tú venías, y se me ocurrieron un par de cosas... -dice Emilia con actitud. -Uno, podemos decorar el comedor y hacer una comida súper especial y romántica, y preparar una película para que vean juntas. -Comienza a enumerar. -Dos, un paseo por la playa. Ya sé que parece poco, pero podría ser muy lindo, por ejemplo llevar algo para comer, algo para tomar, ya sabes... -Me dice Emilia levantando sus cejas, con una mirada pervertida.
-Ay, no seas boba -Le digo animada, luego de darle un pequeño empujón.
-Bueno, como decía...hay una tercera opción y es la que más me gusta. Hacer una búsqueda, se podría decir "del tesoro" -Plantea Emilia, haciendo una seña con sus manos de que estas dos ultimas palabras iban entre comillas. -Pero el tesoro, claro...eres tú.
-Pero...-No logro terminar mi frase ya que Emilia me interrumpe.
-Calla -Exige Emilia bruscamente -¡Tienes que esperar a que termine de explicar todo! -Explica con entusiasmo.
-Ok... -Acepto mientras giro mis ojos.
-Como decía -Continúa Emilia a lo que se aclara la garganta. -sería como una búsqueda del tesoro, pero lo especial es que Elisa tendrá que buscar las pistas en lugares donde ustedes dos tuvieron citas. En lo posible, lugares que traen recuerdos muy especiales. Todavía no sé dónde es que te podría encontrar finalmente, me tendrás que decir tu...
Me quedé pensando por unos segundos.
-Bueno, el lugar más importante sin duda es frente a la playa, allí fue nuestra primera "cita", no la formal, sino la que no iba a ser una cita pero termino siéndolo porque Lucía no fue. Ese lugar lo recuerdo muy bien. Elisa me pidió que sea su novia en su casa, pero lamentablemente no podemos ir, ya no es de ella. Han vendido la casa. Allí también tuvimos...bueno ya sabes, nuestra primera vez. Pero como no es posible ir, para mí sería lo mejor que me encontrara en la playa finalmente. -Explico.
-Voy a tomar una libreta así anotamos todos los lugares. -Explicó Emilia, comenzó a buscar su libreta en los cajones y una lapicera. -Ok...comencemos con las paradas, cuando ya tengamos todas empezaremos a escribir los acertijos -Demanda Emilia mientras juguetea con la lapicera.
-Primera parada, el liceo.
-Que lindo lugar para ir en la noche...-Se burla Emilia.
-Por eso es la primera parada, tonta. -Digo riendo, y le tiro una almohada en la cara. -¡A-no-ta-lo! -Exijo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
RomansaHola, soy Martina, esta es mi historia. A mis 16 años, una chica cambiaría mi vida por completo. ¿Por cuántas cosas tendré que pasar para poder estar finalmente con ella? *Historia no concluida*