Capítulo 3: Comienzo de clases

11.9K 459 6
                                    

Era el primer día de clase, nada especial...

Me desperté temprano para arreglarme un poco mas.

Me vestí con unos jeans negro, una remera rosa con inscripciones, una camisa roja y finalmente unas Vans negras. Me puse un poco de delineador, mascara, y pintura de labios, no soy de pintarme mucho, solo era para resaltar mis ojos y labios, nada que llamase demasiado la atención. Apronté mi mochila con algunas cuadernolas nuevas y me fui al Liceo caminando.

Un par de cuadras mas tarde, allí estaba, no eran aún las 7:30, la clase comenzaba en 10 minutos, había ya mucha gente en la entrada, ya estábamos en 5° y sabíamos donde estaban ubicados los salones.

Yo estaba subiendo las escaleras cuando siento a alguien que me llama

- ¡Martina! Espérame -Gritó Lucía, una de mis amigas del año pasado

- Hola Lucía. Estamos en la misma clase ¿verdad? -Preguntó

-¡Si!, vamos, estamos en el tercer piso, creo que tenemos varios compañeros que ya conocemos -Responde Lucía, algo emocionada

El año pasado me llevaba realmente bien con otros chicos de otras clases, la verdad que mi grupo de amigos era realmente bueno y grande, por lo que conocimos a varios de los que estaban allí, en la clase.

Estaba por tocar el timbre, y por lo que parecía, la clase estaba casi repleta. En ese momento la vi...era una chica y se podría decir que muy interesante, de inmediato me quede mirándola. Ella entraba con la cabeza hacia abajo, miraba la clase de reojo, con cierta timidez.
Me di cuenta que no conocía a nadie, simplemente se sentó en un banco al azar, no muy alejada de mi, de hecho estaba algo cerca, creo que aunque ella no miraba mucho, se había dado cuenta que yo sí lo hacía.

Allí estaba ella, sentada con su mochila entre los brazos, realmente me dieron muchas ganas de sentarme al lado y hablar con ella, es algo raro en mi, ya que no era de hablar con gente que no conocía.
Lucía estaba hablando con Facundo, otro amigo que estaba en nuestra clase, para ser franca, no estaba prestando ni un poco de atención a la conversación. Lucía lo notó, se hizo a un lado de Facundo

- Te interesa esa chica ¿Verdad? -Susurró Lucía, con una sonrisa pícara

- ¡Ay no seas boba! Ni la conozco -contesté, Lucía me conocía bien y por eso no creyó ni un poco lo que le había dicho

- Vamos... que no tienes que ocultarme nada, se te nota en la mirada, no eres la clase de chicas que se babean por cualquier persona, cuando estemos en el recreo le hablamos, así podremos saber mas sobre ella, ya sabes a que cosas me refiero... -explica

- ¡Aaaaff! No te pongas pesada - Le contesto con un tono burlón, aunque por dentro, quería hablar con ella, como Lucía me lo propuso...

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora