Capítulo 17: 1 año de puro ella

6.8K 259 34
                                    

¿Tu corazón no puede simplemente confundirse una vez? Yo creo que era lo que le estaba pasando al mío, por más que amara a Elisa, por alguna razón mi corazón se forzaba a que sintiera cosas por Valentina. No, no las sentiré, amo a Elisa mucho mas de lo que alguna vez he amado a alguien, sí, es que ella era la persona que mas amaba. Seguro solo era una etapa, ya se me iba a pasar.

Ya íbamos a cumplir 1 año con Elisa, sí que se pasó rápido el tiempo estando con ella...wow
El 8 de mayo ya se acercaba, tenía que regalarle algo a Elisa, pero ya tenía en mente que darle. Hice un libro con imágenes nuestras, eran 34 fotos, la edad de las dos sumadas. Cada foto decía una razón por la cual la amaba, así que en total habian 34 razones.

No podía esperar a ver que me regalaría ella.

8 de mayo:

Llamada de Elisa (11:35hs)

-Hola pequeña, ¿ya estas pronta? –me dijo.

-Hola amor, ya casi, en veinte minutos salgo para tu casa –le dije mientras me ponía los pantalones, recién acababa de secarme el pelo

-Mmm ¿veinte minutos? Pues mira por tu ventana.

-Okay Elisa, ¡pero no me digas que viniste! –exclamé, mire por la ventana y ahí estaba ella, con un ramo de flores, nunca me hubiese imaginado a ella con un ramo de flores, me saludó con la mano, abrí la ventana, yo aún estaba en corpiño.

-Qué luces sexy, anda, ponte una remera y ábreme, hermosa, eso guárdamelo para después, por favor –me dijo mordiéndose el labio inferior y luego tirándome besos.

-Ay...no me di cuenta, de verdad, vale, que tu eres la única que me ve así –le dije cerrando la ventana y tirándole un besito al igual que ella.

Le abrí (mi abuela no estaba) y le di un hermoso beso cuando finalmente entró, sin siquiera mediar palabras.

-Te amo, feliz un año, y espero que sean muchos más –me dijo Elisa entregándome el ramo

-Yo te amo mas hermosa, un año y que hermoso año –coloqué el ramo en la mesa y tomándola de la mano la lleve al cuarto.

La empujé contra la pared y ella me agarra las piernas, yo las coloco en su cintura, amaba que me cargara.

-Ya, tendríamos que irnos en un rato, guardemos esto para la noche, es fin de semana, tenemos un montón de tiempo –me dijo mientras me daba pequeños y tiernos besos en los labios.

-Okay, tienes razón, no me resisto a ti, es solo eso, hermosa –le dije bajándome –quédate ahí, solo me tengo que cambiar de remera y ya.

-Esperaré lo que sea necesario por ti –me dice tirándome un beso

-Vale, pero que no demoraré tanto –le dije riendo –listo –digo luego de unos dos minutos –ya estoy lista, ah, espera que agarraré el regalo

-Un regalo...¡me gusta! –me dice con una mirada interesante.

-Aquí está, vámonos –dije por último.

Nos tomamos un taxi a su casa y cuando ya estábamos ahí, me llevó a su cuarto. Sus padres no iban a estar por el fin de semana, que raro... seguramente Elisa se los había pedido.

-Mira, aquí tengo tu regalo –Elisa sacó una cajita de un estante –siéntate en la cama.

-Como usted diga –dije con voz burlona.

Se puso en la cama como yo, las dos estábamos enfrentadas, yo sentada con las piernas cruzadas y ella sobre sus rodillas.

-Cierra los ojos, amor –me dijo, cerrándomelos delicadamente con el dedo índice de cada una de sus manos.

Sentí como me colocaba algo en el cuello, una cadenita.

-Ya puedes abrirlos –me indicó.

-¡Qué hermosa! –le dije al observar lo que decía, "por siempre" en un delicado corazón de lo que parecía ser plata –no me digas que es de plata...

-Sí lo es,¿porqué? ¿No te gusta? -
–me dijo Elisa un tanto preocupada.

-Claro que sí, pero no debías gastar tanto dinero, de verdad –le dije haciéndole puchero.

-Solo pensé que así podía durarte como lo que dice en el –me dijo besándome y agarrándome de la cintura, me recostó sobre la cama y comenzó a besar mi cuello.

-hey hey, espera –le dije en tono divertido –te tengo que dar tu regalo, linda.

-Oh, ¡es verdad!, perdona –me dijo apartándose.

-Aquí está –dije dándole el regalo que estaba envuelto en papel de regalos con corazones.

-Aaaaaaaaaw –soltó, en cuanto lo abrió, me dio un fuerte abrazo y volvió a mirarlo –adoro estas fotos , estas simplemente perfecta en todas, eres tan hermosa, oh y cada una tiene una descripción, ¿me permites guardarlo y leerlo a solas? –me preguntó.

-Tu estás aún más hermosa, y claro que sí, léela cuando mas te guste...mmm ¿en que estábamos? ah sí –recordé, y la besé nuevamente.

-Pero que besos mas hermosos –dijo mientras colocaba el libro con las fotos delicadamente sobre la mesa de luz .

(Me parece una buena idea que para esta parte escuchen "Heal de Tom Odell " les dejo el link: http://youtu.be/zVxdY4rWIlQ )

Luego, en la tarde fuimos al cine, vimos una película de amor y en la noche cuando llegamos vimos la película "If I Stay"

-Si yo me fuera del país en un futuro, como Mía (la protagonista de la película) ¿me acompañarías? –me dijo Elisa mirándome a los ojos, super tierna.

-Te acompañaría a otro país y al fin del mundo –le dije dandole un beso en la mejilla.

-Te amo, no me cansaré de decírtelo nunca –me dijo Elisa –¿sabes?, si me pasara algo como a Mía (para los que no vieron la película, tiene un accidente y queda en coma, pero queda en el "limbo" y ve todo lo que pasa al rededor de su cuerpo inmóvil mientras está en el hospital) no sé si podría soportar verte llorar por mí y estar estancada así por mí, como le pasa a Adam...–me dijo mientras se le caían algunas lagrimas a causa de la película.

-Si a mi me pasara, me gustaría que continuaras por mí, y si a ti te pasara, yo no me cansaría de esperar a que te levantes, porque tendría fé en ti, porque se que el amor nos hace fuertes –le dije al fin mientras le secaba las lagrimas que caían por sus mejillas.

-Es verdad... yo por ti haría lo que fuera, estoy seguro que despertarías... eres fuerte como una piedra –dijo sonriéndome.

-Si me despertara, quiero que sepas que tu serías el único incentivo, tu le das sentido a mi vida –dije mientras algunas lagrimas me caían, mierda, sí que era triste la película...

Me secó las lagrimas. Luego le di un beso muy tierno.

-Te amo –le dije al terminar de besarla.

-Yo también te amo –me dijo Elisa.

Cuando terminamos de ver la película ya eran más de las doce de la madrugada, pero la verdad es que teníamos tantas ganas de estar juntas que la hora no importaba...pasamos un buen rato juntas y luego nos fuimos a dormir, como de costumbre, Elisa me abrazó toda la noche.

Yo amaba a Elisa, estaba claro...

PUEDES SEGUIRME EN INSTAGRAM:
AnastasiaGallmann

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora