Flashback Elisa
Acaso Martina me hizo esto por gusto? Valentina y ella estaban en la entrada del liceo muy cariñosas, pude ver bien que Valentina le tocó el cabello, solo faltaba que se acercara aún más y la besara. Nunca estuve tan celosa como ahora, verla con otra chica de ese modo, me mataba de celos, y más aún porque es con Valentina. Yo siempre salgo a la misma hora de clases, y Martina lo sabe bien...
Fin
(Las que se acuerdan bien de los pequeños detalles de la historia podrán sacar sus propias conclusiones €~€)
La verdad es que ya no estoy segura de nada, y no se bien que quiero estudiar. Lo que mas me gustó es arquitectura, dibujo bien y es lo que mas me gusta hacer, soy "buena" para mas o menos todas las asignaturas. Me inscribí en la facultad de arquitectura, a fines de febrero empezaría las clases en la facultad. Ya han pasado dos meses desde la partida de Elisa. Las cosas entre nosotras parecen estar bien, pero la verdad es que me siento sola.
Ahora estoy viviendo en la casa de mi madre y no es de ninguna ayuda. Yo pensé que ella realmente me apoyaba, pero lo único que hizo fue dejar de preocuparse por lo que yo haga, de seguro sigue pensando que todo esto es una etapa, al menos no me molesta, pero me doy cuenta de esto porque cada vez que hablo del tema, ella lo evade.
Lo único que me mantiene más o menos bien, es salir con mis amigos. Francisco y Emilia fueron los que más he visto en las vacaciones, pero como es de esperar, ellos no suplantan a Elisa. Con Elisa hablamos aproximadamente dos veces a la semana, ella casi siempre está en el instituto de piano, o algo por el estilo, y no tiene tanto tiempo.Valentina me invitó a bailar este fin de semana, lo que menos tenía pensado es salir a bailar, pero supongo que es una buena idea para despejarme un poco. Las clases comenzarían en menos de un mes, y queríamos reunirnos para disfrutar lo poco que nos quedaba de vacaciones. También iríamos con Lucía, Valentina también se lleva muy bien con ella. Yo bailo muy mal, y por eso no suelo salir, pero creo que lo que menos importa cuando sales a bailar con amigos es eso.
Era sábado a la tarde y Valentina me dijo que vaya a su casa temprano así nos preparamos, Lucia también iría.
Eran las 11 de la noche y nosotras ya nos habíamos preparado, Valentina no se arregla demasiado, y esta vez no fue una excepción. Lucía era la típica chica que se arregla un montón, aunque todas sabemos que no va a terminar con nadie en el baile, yo tampoco lo haría, tenía novia, pero igual me arregle un poco, no demasiado.
Llegamos casi a las 12 de la noche, por suerte no quedaba muy lejos de la casa de Valentina, así que podíamos tomarnos un taxi cuando salgamos. La música era muy buena, más que nada electrónica. Bailé un poco con las chicas y luego me fui a sentar a tomar algo.
Pedí vodka con pomelo, bastante fuerte, pero que mas daba, sino me iba a aburrir demasiado.
Varios chicos me invitaron a bailar, pero la verdad que no tenía ganas de bailar y mucho menos con un chico. Me dirigí a unos asientos acolchonados que se encontraban contra la pared.
-aburrida, no es así? -me dice una chica de pelo castaño largo y con ondas, ojos color miel y bastante delgada, bastante más que yo. Sostenía un vaso con alguna bebida.
-No me gusta bailar, y mis amigas están bailando, así que, sí, se podría decir que estoy aburrida- le contesté a la chica
-Mis amigas también están bailando, yo ya me cansé un poco de bailar tanto, y además nadie interesante me ha invitado a bailar -termina de decir y se ríe
-A mi tampoco me ha invitado nadie interesante... Solo chicos -espero que esta chica no sea de esas que cree que las lesbianas vamos a coquetearles, si es que se ha dado cuenta que lo soy
por mi comentario
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
RomansaHola, soy Martina, esta es mi historia. A mis 16 años, una chica cambiaría mi vida por completo. ¿Por cuántas cosas tendré que pasar para poder estar finalmente con ella? *Historia no concluida*