*Narra Ren*
Después de aquello me dirijí a acostarme, debía ir a mi escuela mañana, no debo pasarme de mi hora.(...)
Ya era de mañana, sin abrir mis ojos me doy vuelta, cuando siento que mi nuevo reloj de moka comienza a gritar 'Buenos Dias'. Con pereza me levanto vistendome lentamente. Al ya estar listo bajo y me siento a la mesa al frente de BaekHo y a los lados de mis dos padres.MR: ¿Piensas ir a la escuela hoy?
Ren: Pues claro madre, eso es lo que debo hacer todo los días.
MR: Es que, me temo que no podrás ir
Ren: Porque???
PR: Pues hijo como no sabrás hoy comienza la grabación del comercial.
Ren: ¿No asistiré a mi escuela por el comercial?
BaekHo: Relajaté
Ren: ¿Relajarme? ¿Porque no me avisaron ayer?
PR: Pues porque a tu madre se le olvidó.
MR: -sonriendo algo nerviosa- Hijo, es solo por hoy. Las grabaciones serán dias por medio para que puedas ir a la escuela.
Ren: Esta bien madre, asshh nose como me puede ocurrir esto a mi.
MR: Mis hijos son los mejores -sonriendo comiendo fruta cortada-
Ren: Sólo vamos luego -comiendo rápido-Al haber comido, todos salimos al patio, BaekHo se subió a su auto para irse a su agencia y yo, mamá, papá y Toto nos subimos al furgón donde estos se transportan. Al haber llegado y al bajarme veo que era el mismo lugar de ese tiempo, la misma iglesias, era todo igual menos los actores; todos envejecieron y otros se volvieron adultos.
Al ya estar todos fuera del furgón, mamá me llevó al lugar de maquillaje, me encontraba algo asustado ya que nadie sabía de que era un chico, solo mis padres.
Ren: Madre, ¿qué me harán? -siendo arrastrando por su madre-
MR: Te maquillaran y te vestiran Ren, solo debes relajarte ¿ok?
Ren: OkLlegamos a aquella sala, habían varíos asientos en ese lugar, mesas grandes y largas llenas de maquillajes y pelucas. En la parte de los closet llenos de una variedad ropa y vestidos.
Xx: Siéntate aqui porfavor -abriendo un asiento para Ren-
Ren: Esta bien -sentándose en la silla-
MR: Hijo, ella es la única que sabe que eres un chico haci que dale toda confianza.
Ren: Esta bien.Ella comenzó a peinarme, tomando mi cabello para luego tomar expansiones y unirlas a mi a este. Al acabar con esto y al mirarme al espejo me veía igual a una chica, al ondularme el cabello me maquillaron los ojos y los labios. Al terminar aquello no podía creer que en realidad era un chico, la señora me llevó a los vestidores allí me pasó un vestido de bodas. Era muy bonito y elegante que lo tomé con cuidado y con ayuda de aquella misma logré vestirme.
Xx: Ya estas listo, ahora te vez como una mujer, y ahora puedes salir a grabar.
Ren: Esta bien pero ¿es necesario llevar esto puesto? -mostrando sus pies por sus tacones finos y altos-
Xx: Es importante ya que eres algo bajo, igual que una chica.
Ren: Si pero soy un chico, solo por mi madre hago esto.
Xx: Esta bien, vamos.Salimos de aquel salón, dirijiendonos a la zona de grabación, y al ya estar allí veo a JongHyun hablar con mi madre, intentaba no mirarlo pero mi madre al verme me llama hacia ella. Algo avergonzado me acerqué cubriendo mi rostro con mi mano.
MR: JongHyun, ella es mi hija Choi MinKi -sonriendo tomando a Ren de los hombros-
¿Hija? ¿Mi madre desea ocultar que soy un chico? Esto es increíble, ahora soy una chica.
Ren: Un gusto -inclinandose formando una reverencia pequeña-
Jr: -Inclinandose también- Un gusto también Minki, soy Kim JongHyun. Me alegra que trabajemos juntos -sonriendole a Ren-
Ren: A mi también me alegra.
Jr: ¿Porque cubres tu rostro? ¿Le ocurrió algo? -intentando buscar el rostro de Ren ya que este se lo está cubriendo con sus manos-
MR: Hija -mirando a Ren- quita tus manos jejej -mirando a Jr- no le ocurre nada, solo es que es bastante vergonzosa.
Ren: Haci es -sonriendole a Jr sacando sus manos de su rostro dejandolo totalmente al descubierto-
Jr: -Observandolo muy atento- Eres muy hermosa.
Ren: Gracias.*Narra Jr*
Sabía que la volvería a ver, pero ahora esta mucho más bonita; a pesar de que ella me vea tal vez un chico estúpido y raro soy bastante astuto, jamás se imaginará nada de mis nuevas ideas para conquistarla. Mientras que la miraba podía ver sus rasgos finos, pero mientras que la observaba su madre me observaba demasiado a mi que comenzé a intimidarme, quería decirle o preguntarle que ocurría hasta que algo interrumpe mis pensamientos.D: -Ganandose al lado de Jr y Ren- Vamos chicos comenzaremos a grabar-
Ren: Iremos de inmediato
Jr: Vamos a ir juntos.Al decir esto la observé sonriendole pero esta solo me miró algo extraña, y en vez de ir juntoa ella se fue primero a la zona de grabación siguiendola su madre detrás. Que bien, siendo yo Kim JongHyun uno de los mejores actores y uno de los más guapos de Corea ¿Siendo ignorado? Eso jamás me ocurrió, es por ello que ella es especial. Sin más seguí a la siga de las dos, hasta llegar a la zona de grabación.
Xx: Señor JongHyun, debe ganarse aquí al lado de la novia -caminando mostrandole la zona en donde debe pararse-
Jr: Esta bien -arreglandose la corbata-
Xx: Señorita Minki -indicandole el lugar al lado de JongHyun- ganese aquí por favor.
Ren: esta bien, gracias.Esta caminaba junto a donde mí tomando su vestido y caminado lentamente con aquellos tacones altos que la hacian relucir, intentado ocultar mi nerviosismo intenté mirar hacia adelante sin mirarla hasta que siento que se coloca a mi lado tomando mi mano. Al sentirla me coloqué bastante nervioso haciendo que la mirase sorprendido.
Ren: ¿no leíste esto en el libreto? -mirandolo algo extraño-
Jr: perdón -mirando hacia al frente- Es que se me había olvidado.
Ren: Valla que genial.Comenzaron a grabar, me transformé a un actor serio, necesitaba demostrar que si soy un actors con talento y clase. Había salido la grabación exelente, al acabar esta sin volver a observarme sólo volteó retirandose de la iglesia donde era la zona de grabación dirijiendose a los vestidores.
Realmente este día jamás lo olvidaré y aré cualquier cosa para volver a trabajar con ella.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...