*Narra Ren*
Me levanté y me vesti, se me hacia tarde para poder ir a la escuela, coloqué mi camisa azul y pantalones claros, sentándome en la cama coloqué mis zapatos y al mirar al lado de nuevo miro la piedra y aún preguntandome porque ya no tenia el color rosa. Pendiente en la hora, tomo la piedra dejandola en mi bolsillo de mi pantalón.
Parandome me diriji hacia el baño, lavandome el rostro y peinando mi cabello claro y al hacerlo salí rápido del departamento para irme a mi escuela.
Tomé el autobus y al ya llegar me bajé de este entrando rápido hacia la escuela. Al estar dentro corro hacia mi sala y me dirijo a mi puesto habitual, pero al sentarme y al mirar buscaba a JongHyun, tampoco pensó venir después de huir, quedará repitiendo por intentar esconderse.
No tenía animo de dibujar, de mi bolsillo tomé la piedra que JongHyun me había regalado y comenzé a observarla, me sentía mal por lo que me había dicho este.*Narra Jr.*
Llegé a mi casa algo desesperado, no quería que nadie me viera como estaba, histérico. Al llegar a mi casa me bañé para quitarme el olor a alcohol, al estar listo; me vestí y me tiré en mi cama; aún sentia el dolor que sentí cuando encontré a Ren y a MinHyun besándose. Aún no lo superaba ¿Qué pasa si le dejo el camino libre a MinHyun? Tal vez Ren jamás podrá amarme cómo lo amó a él.
Al pensar en esto comenzé a pensar ''todo mis esfuerzos serán en vano'' pero no puedo forzar a alguien asi, será mejor que lo deje ir
Al estar tirado siento que tocan el timbre de mi casa, debe ser mi manajer, eso fue lo primero que pensé. Me levanté de la cama dirijiendome hacia la puerta y al abrirla me encuentro con la sorpresa de que era Ren.Jr: -mirando a Ren a los ojos muy sorprendido- ¿Cómo supiste dónde vivo?
Ren: -bajando su mirada- Eres un idol, haci que es fácil encontrar tu dirección por internet.
Jr: Pero -pensando rápido- Te juro que no lo hice con intención.Al decirle esto, Ren no me contestó nada, se comenzó a acercarse a mi tomando mi nuca, y dejando su nariz pegada con la mia, mirándole fijamente.
Ren: Gracias a lo que hiciste ¿Sabes lo que me has hecho? -mirandolo a los ojos con las narices pegadas-
Jr: te pido perdón Ren -algo agitado-
Ren: Nunca jamás alguien me había revolvido el gallinero, eres un estupido.
Jr: Te pido perd...
Ren: -interrumpiendolo- Guarda silencio porque aún no termino de hablar
Jr: Ehhh está bien -muy nervioso-
Ren: ¿Sabes en cuanto pensé en todo lo que me dijiste? Demasiado, incluso no dibujé nada en toda la mañana. No puedo creer que un tarado haya hecho algo semejante cómo para después huir cómo un niño con miedo.
Jr: Emm ya estoy grande.
Ren: Te Quieres Callar!!!!! -algo alterado-
Jr: perdón.
Ren: Ahora ni siquiera puedo llamar a MinHyun, es tan confuso para mi y además ¿Qué le hiciste a mi piedra?
Jr: ¿Hacerle que? No le hice nada.
Ren: Desapareció el hermoso color rosa que tenía, y aún no lo comprendo.
Jr: Pues menos lo se yo!!!
Ren: -mirándole los labios- Baja la voz -con una mano cierra la puerta-
Jr: ¿Qué haces?
Ren: ¿Quieres que se enteren que el gran Actor Kim JongHyun es gay?
Jr: ¿Ahora tu me reprochas eso? Ya era BaekHo y ahora tu.
Ren: ¿BaekHo sabe todo lo que me dijiste? -mirándolo sorprendido-
Jr: Hay que soy tonto.
Ren: jamás lo esperé de él, ocultandome cosas. Y ahora lo que más me trauma es que debería de odiarte, ya que has llegado para revolverme mi estupida cabeza!!!!
Jr: -observandole sin decir nada-
Ren: Estoy confundido, no se que hacer -soltando a Jr y bajando su mirada-
Jr: Lo que tienes que hacer es -tomando el rostro de Ren y subiendolo- Quedarte conmigo!!!!Impulsé su rostro y lo acerqué al mio, sus ojos llorosos me hacian sentir la culpa de todo. Cerré mis ojos y junté mis labios con los de Ren, este no me empujó ni nada, correspondió a el cómo tanto deseaba, no le solté sus mejillas, abrí mis ojos para ver a Ren y este tenía los ojos cerrados, con fuerza se aferró a mi camisa, al sentir su desesperación más lo abrazo a mi besandolo con más fuerza y desesperación hasta quedarnos sin aire.
Jr: -separandose de Ren lentamente algo agitado- Te amo Ren -abrazando- Quedate a mi lado.
Ren: -sorprendido corresponde al abrazo colocando su menton en el hombro de Jr- ¿Crees que debería de hacerlo?
Jr: Si deberías, me a costado mucho poder olvidarte Ren. Estaba casi seguro que esta sería la última vez que te vería y por ello te besé en tu casa. No aguanto más, yo deseo que estes conmigo.
Ren: Pero por estar conmigo estas arriesgando mucho, ¿Qué ocurrirá con tu vida de actor?
Jr: No me importa nada Ren, lo único que deseo es estar conmigo -separandose de él mirándolo a los ojos- ¿Quieres estar conmigo?
Ren: -mirándolo a los ojos- ¿Puedo?
Jr: Si puedes
Ren: Entonces si quiero .
Jr: -abrazando a Ren- Te amo Ren.
Ren: Y-Yo también -tartamudeando-No podía creer que ahora Ren sea solo mío, y aún no puedo creer que haya aceptado estar junto a mi estan también MinHyun, sé que esta decisión fue difícil para él me hace muy feliz, ahora puedo ver que mis sacrificios no fueron en vano y que realmente me merecía el amor de Ren. ¿Qué dirá MinHyun de todo esto? Tendrá que aceptar que yo gané y que ahora soy todo un gay feliz y enamorado.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...