*Narra Jr*
Al haber llegado a mi casa, me saco toda esa ropa sucia cambiandome por algo más cómodo, sin desear en pensar en algo; me acuesto en mi cama, pero el sueño no deseaba invadirme por más que lo deseara, me senté en la cama acomodando mis frazadas durmiendo inmediatamente.(...)
Escuchaba sonidos en mi cabeza pero ¿Quién esta diciendo esto? Algo me decía ''Ren, Ren, Ren'' no, no te vallas con MinHyun ¡¡¡¡Noooo!!!Jr: -sentándose en la cama desesperado y con sus brazos estirados hacia adelante- Pero, ¿Qué cosa me ocurre? Ni dormir puedo ahora.
Miro hacia mi velador, era la alarma que sonaba cómo una loca, con molestia la apagé, pero se me había olvidado ''tengo que ir a inscribirme en mi nueva escuela'' jejej, muy contento me levanto comenzando a vestirme algo más o menos bonito y para lo último los zapatos. Me dirijí a la cocina y en la entrada de la puerta principal estaba el diario ya temprano, pero con sólo al tomarlo me reconosco allí y además no pusieron una foto buena mia, salgo todo un pasivo pero no.....
Molesto arrojé lejos el diario para dirijirme al baño a peinarme, lavarme la cara y cepillar mis dientes. Al estar listo salgo de mi casa y subiendome en el furgón y partiendo de inmediato; al ya llegar dejo el furgón estacionado y entrando a esta, en la puerta estaba lleno de dibujos de chicas mostrando todo, algo coivido me tapo los ojos entrando rápidamente, mientras caminaba con la mirada busco la entrada de la oficina del director, hasta verla.
Cómo todo un educado toqué la puerta y esperé afuera hasta que un viejito pequeño y pelado (son cabello) me abrió.D: -abriendo la puerta- Hola señor JongHyun ¿qué se le ofrece aquí?
Jr: Hola señor, vengo a unirme a su escuela de mangistas.
D: ¿Usted? Pero de que habla, valla a hacer sus peliculas solamente -cerrando la puerta-
Jr: -abriendo la puerta con sus manos- No señor porfavor no me rechace, de verdas quiero unirme a su escuela.
D: Esta bien, pase.Este hombrecito me hizo entrar y sentarme en una silla al frente de su escritorio, y para ser sincero ni siquiera me sé su nombre.
D: ¿Su nombre completo? -con um libro encima de su escritorio-
Jr: Kim JongHyun -mirando curioso la pequeño oficina-
D: ¿Edad?
Jr: ¿Es necerio?
D: Ahora no pero después tendrá que darme todos sus datos.
Jr: Ok, se los doy después.
D: -pasandole una hoja- Aquí tiene su horario, le tocará en la letra A, espero que logre hacer todas actividades.
Jr: Eso también lo espero yo.
D: Bueno ahora puede irse.
Jr: Ok, gracias.Sali de la oficina del hombrecito, caminando por un pasillo largo lleno de salas, traía arriba de sus puertas letras que llegaban hasta la Z, seguí caminando hasta la A y allí toqué la puerta y esperé.
Xx: -abriendo la puerta y mirando a Jr de pies a cabeza- ¿Es el nuevo alumno?
Jr: Asi es, soy Kim JongHyun y me toca en esta sala
Xx: Claro, adelante.Dentré y sentía muchas miradas encimas de mi, caminé hasta el último asiento, sentándome de inmediato. Al mirar hacia al lado pude ver a Ren, dibujaba tan concentrado que no había notado mi presencia.
Sin saber que hacer apoyé mi rostro en mis manos y de allí miraba a Ren como dibujaba, hasta que él siente que lo observan levantando su mirada y en ese instante nota mi existencia. Estaba tan sorprendido al verme que nuestras miradas se fulminaron en una, ninguno dijo alguna palabra, sólo que mientras pasaban los minutos nuestras miradas aún seguian estando igual, Ren no volvió a dibujar, ahora toda su atención estaba en mi y en mirarme.Xx: Señor JongHyun, vino aqui para ¿Dibujar o mirar al señor MinKi? -ganadose al frente de la mesa de Jr-
Jr: -sentándose derecho- No señor, de inmediato me pondré a dibujar -sacando un cuaderno y un lápiz-Pero ¿Qué puedo dibujar aqui? Apenas se hacer 옷 estos monitos con palitos, miraba a Ren y este ahora me miraba pero con una mirada cargada y consentrada. ¿Querrá golpearme? Asshh no en el rostro porfavor que lo necesito para un comercial.
Sin mirar a Ren comenzé a imaginar una vida fantasiosa junto a Ren, claro eso puedo dibujar, comienzo a inventar esto que se me ocurrió cuando veo una sombra sentarse a mi lado, algo dudoso miré y era Ren que seguía mirándome con una mirada fulminante.Ren: -sin quitar su mirada de Jr- ¿Qué haces aquí? -Muy serio-
Jr: Pues me inscribí aquí para poder aprender a dibujar -siguiendo en lo suyo sin mirar a Ren- Pero acostumbrate que me verás aquí siempre.
Ren: ¿Viniste aquí para fastidiarme?
Jr: Yo lo llamo estar mirandote todos los dias.
Ren: ¿Sabes que es estúpido? Te iras inmediatamente de aqui.
Jr: -mirando a Ren a los ojos acercándose de a poco casi juntando sus narizes- ¿Sabes que podría besarte ahora?
Ren: -mirándolo a los ojos sin moverse- ¿De qué estás hablando?
Jr: de que quiero estar aquí y tendras que acostumbrarte haci que si no quieres segir con esto ve a dibujar.
Ren: Espero que no estés aquí por mi.
Jr: Pues te equivocas en tu argumento porque para eso estoy aqui.No tenía que decirle que estaba aquí por él ya que me hecharia a patadas y eso arruinaria mi hermoso rostro, Ren se levantó del lado mío y se fue a su puesto donde estaba sentado desde un inicio, pero en vez de comenzar a dibujar algo solo pasaba cada segundo con mis ojos pegados en Ren, se veía muy hermoso dubujando. Cómo no sabía hacer nada más, mientras que lo miraba me imaginaba cosas casi soñando.
*Estaba en una casa muy grande, algo parecida a la mía; estaba con un diario, me veia bastante intelectual, de la puerta dentra una niña muy bonita acercándose a mi me dice ''Papi en la escuela todos me molestan'' Yo le dije ''¿Porque mi chiquita?'' Y ella responde ''Porque tengo dos padres'' y yo le dije ''pero eso no es un problema'' al acabar esa fraze dentra Ren con una polera y un pantalón corto acercándose a mi y diciéndome ''Cariño ya no quedan papas fritas'' y al mirar a la niña esta nos mira a ambos diciendo ''¿Cuál de los dos me dio a Luz?''*
Pero que es esto... asshhh, me había quedado dormido en la clase y al despertar todos se habían ido, Ren te fuiste!!!!.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...