Capítulo 4: Es Un Loco

793 74 0
                                    

*Narra Ren*
Es un estúpido y maniático, sinceramente jamás había pensado mal de una persona pero jamás había visto a alguien tan fastidioso como él. No quitaba su mirada de mi rostro, tal vez donde es tan idiota no se dio cuenta de que no soy una chica. Y además ¿porque mi madre mintió con esto? Sé que desea que dentre a la actuación y si digo de que soy un chico tal vez jamás me den un papel, esto es demasiado irritante.
Algo alterado dentré al vestidor, intentandome quitar el fastidioso vestido hasta que mi madre dentra.

MR: hijo ¿porque solo saliste de la escena? -cerrando la puerta lentamente-
Ren: Porque se había terminado de grabar, Sé que esto es solo un capricho de ese niño popular, pidiendo esta estúpida condición y ¿porque no dijiste que soy un chico madre? Estamos engañando a todos ellos.
MR: hijo debes pensar en que esto te servirá para que inicies una vida profesional.
Ren: ¿profesional? Madre lo único que deseo es poder dibujar pero haci no se puede.
MR: pero debes pensar en que tal vez no puedas ser un mangista y debes dejar la actuación como segunda opción.
Ren: lo pensaré -quitándose los tacones y colocando sus zapatillas- ya me vestí y ya gravé haci que ahora me voy. -Saliendo del vestidor-
MR: Hijo espérame -mirando la espalda de Ren mientras que se va-

Sé que mi madre se quedará conversando con Kim JongHyun, sinceramente no me interesaba en absoluto estar con los dos.

*Narra Jr*
Me dijiria a los vestidores para poder conversar con Minki pero al casi llegar veo que se retira, dejando flamear su cabello largo y detrás su madre gritandole. Esta al verme se acerca a mi.

MR: Perdonala por favor, no fue un muy buen dia parece para ella.
Jr: no se preocupe, realmente me agrado bastante volver a trabajar con su hija después de tanto tiempo.
MR: Gracias, te dejo invitado para mañana en la noche, ven a disfrutar una cena en nuestra casa
Jr: Con gusto recibo la invitación, allí estaré.

Bien, al menos me gané la confianza de su madre, por obligación la veré mañana en la noche también.-

*Narra Ren*
Me subí a un autobus dirijiendome a mi escuela de mangistas, al haber bajado me dirijí a donde estoy siempre pero cuando dentro todos comienzan a observarme y a reirse de mi.

Ren: De que se rien -mirando a todos algo molesto-
Xx1: es que, ¿Desde cuando te creió tanto el cabello?
Ren: ¡¡¡Ashh!!! Se me olvidó quitarme la peluca.

Con mucha vergüenza corrí al baño quitandome con desesperación aquella peluca larga y rubia, deseaba dejarla allí en el baño pero presentí de que la necesitaría otra vez, haci que solo la guardé en mi bolso volviendo a mi sala.

Sacando mi cuaderno y lápiz me senté en una mesa desocupada intentando pensar para crear un personaje, pero lo único que mi mente dibujaba era la mirada quemadora de JongHyun, mientras más pensaba más me fustraba. Al pensar en su fastidio dibujé a un chico con un estúpido traje y a una chica con un patético vestido, coloqué un diálogo algo irritante para este niño, haciendo que la chica le dé una patada al chico haciendo que este volara, muy concentrado en mis pensamientos y dibujos comenzé a reirme de estos, haciendo carcajadas muy fuertes en la sala.

Pasó haci el día, llegé cansado a casa, al llegar y al dentrar vi a BaekHo jugando videojuegos con su mejor amigo MinHyun, él es un chico bastante acojedor, este siempre ha sido el mejor amigo de mi hermano desde la infancia. Desde que era pequeño siempre me hacian bulling ya que mi parecido a una chica era único y este siempre salia a mi defensa.

MinHyun: -parandose del suelo ya que allí se encontraba jugando junto a BaekHo-
Ren: Hola MinHyun -acercándose a este y dándole un abrazo-
MinHyun: -separandose de Ren- Puedo ver que has crecido bastante y estas cada vez más guapo. -riendo algo nervioso-
Ren: Tú igual te has vuelto más lindo -regalandole una sonrisa- Bueno me voy a dormir, mañana hay mucho que pensar.
MinHyun: Descanza

BaekHo no habló nada, él seguía encerrado en su juego, MinHyun se ganó al lado de mi hermano para seguir en lo que estaban. Yo solo subí a mi habitación recordando partes de mi niñez. Desde pequeño me ha gustado MinHyun, él es muy bonito y su manera de hablarme es hermoso, siempre me a visto como su hermano pequeño haci que no deseo decirle nada ya que no quiero que ese pequeño vínculo se destruya por algo que jamás occurirá.

Hace muy poco intenté proponerme de volverme más hombre, intentando amar aquellos senos de Moka, es hermosa pero ni una chica de animé hace que cambie mis gustos. Lo que más me preocupa es que dirá mi madre, ella deseara suicidarse sin antes morir yo primero. Con deseos de descanzar me acosté en mi cama, pensando en algo nuevo para colocarle a mi manga el dia de mañana.

(...)
Acabo de despertar gracias al ruidoso reloj de Moka, sabía que debía ir a la escuela de mangistas. Por más que me desanime mi hermano dice que no sirvo o que no meresco estar en esta familia, gracias a sus comentarios sigo creyendo que puedo hacerlo. Con mucho ánimo me visto y bajo a desayunar encontrandome con BaekHo, mamá y papá sentados en la mesa.

Ren: -sentándose al lado de BaekHo mientras mira a este- Y ¿MinHyun?
BaekHo: Se fue a su casa anoche -preparándose un pan-
Ren: ¿A su casa? Y ¿tan tarde?
BaekHo: Él dijo que no deseaba ser una molestia haci que se fue después. -mirando a Ren- Si tanto te preocupa vé a verlo más tarde.
Ren: Ya entendí, no era necesario tanto escándalo.
MR: hijo se me habia olvidado contarte.
Ren: Contar que cosa madre.
MR: JongHyun vendrá a comer hoy en la noche.
Ren: ¿Él vendrá aqui hoy en la noche?

Muy bien Ren, muy bien ahora por obligación tendrás que ver al loco y acosador de ese bueno para nada, muy bien Ren te has ganado la lotería.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora