*Narra Ren*
Es JongHyun... su mirada sería y descuadrada me daba mucha vergüenza pero ¿porque hace esos gestos? No podía dejar de mirarlo.Ren: ¿Qué haces aquí? -mirandolo de los pies a la cabeza-
Jr: Pues q-que más -tartamudeando- Vine a ve-verte -tambaleando-
Ren: -acercándo su nariz- ¿Estás borracho?
Jr: ¿Yo borracho? Jajaj -muy serio- No.
Ren: Cómo que no... estás muy apestoso.
Jr: -oliendose- Será que no me bañé.
Ren: sabes vienes a solo molestar -cerrando la puerta-
Jr: -colocando su pie- No cierres.
Ren: -abriendo la puerta nuevamente- ¿Qué quieres?
Jr: -abrazando a Ren- No quiero que me dejes aqui solo.
Ren: pero -entrando y cerrando la puerta- estás borracho -tirandolo en su cama-
Jr: -quedandose allí tirado- ¿Sabes que te vi?
Ren: -parandose al lado de su cama- ¿Verme a mi?
Jr: Si, cuando te vi me dolió mucho mi zóncora que lloré toda una noche, algo que jamás había hecho.
Ren: ¿Cómo que lloraste? Y es corazón -sentándose al lado este- No te comprendo.
Jr: ¿Querias olvidarte de mi completamente?
Ren: Aún sigo sin entenderte
Jr: Los vi -sentándose en la cama mirando a Ren a los ojos-
Ren: ¿Nos viste? A quienes
Jr: A ti y a MinHyun, se estaban besando en el parque.
Ren: -sorprendiendose abriendo sus ojos ampliamente- ¿Eso es verdad?
Jr: Pues claro, creo que era tanto tu desesperación de olvidarte de mi que -metiendo su mano en el bolsillo y sacando la piedra azul con rosa- Querías olvidar algo que era muy importante para mi y que te lo regalé sin importarme la importancia que le había dado
Ren: -tomando la piedra en sus manos- Aquí esta!!! Es por ello que no la encontraba.
Jr: Eres un desagradecido Choi MinKi
Ren: Perdóname JongHyun, mi intención jamás fue olvidarme de ti
Jr: Claro ahora -tocandole los pechos a Ren- MinHyun aprovechará esto
Ren: -pegandole una bofetada a Jr- No te pases y además nosé que tocas si no tengo nada.
Jr: -acomodandose en la cama- A pesar de que amas a MinHyun jamás me daré por vendido, me llegaras a amar tarde o temprano -quedandose dormido-Quería hacerle una pregunta a JongHyun, de que si es verdad todo lo que decia en este instante, hasta que cuando lo veo se había quedado completamente dormido encima de mi cama pero yo ¿En dónde dormiré? Será raro ver a dos chicos durmiendo juntos.
Intentando de olvidarme de JongHyun me acomodé al lado de él sacandome la ropa y lo mismo con él, me hacia sentir incómodo. Cada vez que me volteaba me abrazaba tan apretado que me sentia cómo un paté, colocando sus piernas encima de mi, pero aún asi logré comodarme quedando mi nariz rozando con la de él pero jamás me había dado cuenta de lo hermoso que en verdad era, siempre he mirado sólo a MinHyun, tal vez cómo lo decía JongHyun tenía razón, he sido muy egoista en todo.
(...)
Escuché un ruido y también sentí algo en mi rostro; no deseaba abrir mis ojos ya que tenia sueño pero esa sensación no me dejó seguir soñando hasta cuando abro mis ojos y lo primero que veo era JongHyun besando la comisura de mi labio superiorRen: -empujando a Jr- Pero -sentándose en la cama- ¿QUE HACES?? -muy alterado comienza a limpiarse los labios-
Jr: -tirando en el piso- ¿Estabas despierto?
Ren: -mirando a Jr a los ojos- ¿Despierto? ¿Querías aprovecharte de mi mientras dormía? Eres un abusador y un sucio.
Jr: -parandose del suelo- ¿Un sucio?
Ren: Si un sucio y ¿porque me besabas mientras dormia?
Jr: Sólo porque desee hacerlo ¿tengo que dar muchas explicaciones?
Ren: Pues claro, ya que son mis labios.
Jr: Esta bien ya me voy
Ren: -mirandolo de pies a cabeza- ¿Ya te vestiste?
Jr: Ya estaba levantado, ya me voy -caminando hacia la entrada y cerrando la puerta-Se fue sin ¿Darme ninguna explicación? Es un tremendo, ahora la culpa la tengo yo porque me desperte, es todo un genio.
Me senté en mi cama, al mirar el velador estaba la piedra que JongHyun me regaló cuando era niña pero al mirarla me hacia pensar en muchas ¿Porque ya no tiene ese color rosa tan ardiente? ¿Cómo pudo desaparecer? ¿Será una piedra mágica? No creo en cosas raras pero ya no tenía el color y ¿porque me siento tan nervioso recordando lo que ocurrió hace un rato? Al mirar la piedra podía ver en ella el rostro de JongHyun muy apenado. Jamás me había preocupado de él, jamás me importó pero ¿Porque ahora? ¿Porque me siento confudido? Asshhh...Molesto conmigo mismo comenzé a desordenarme mi cabello y a tirarme en mi cama desarmando toda la cama y tirando las frazadas para todos lados, JongHyun eres una molestia, jamás alguien había llegado para revolverme el gallinero hasta que llegaste tú.
*Narra Jr*
Había despertado, al mirar a Ren el dormía placidamente con su rostro encima mio y su nariz pegada a la mía, podía respirar lo mismo que él, era genial esa sensación pero me daban ganas de acercándome a sus labios pero NO, no puedo hacerlo. Algo arrepentido me levanté lentamente y cómo pude de los brazos de Ren, y al estar ya afuera me vesti rápido para poder salir sin que Ren se diera cuenta, al sentarme comenzé a recordar todo lo que le había dicho a Ren en mi borrachera.
Hay no que le dije!!!!! Ahora sabe que estoy enamorado de él... JongHyun que hiciste, de repente comenzó a dentrarme la vergüenza, estaba decidido a irme después de colocarme los zapatos hasta que me quedo ignotizado por el rostro pálido de Ren, sin querer despertarlo comienzo a acercárme lentamente hasta su rostro mirandolo muy de cerca, solo lo iba a observar hasta que mis pensamientos me decian que hiciera otra cosa. Sólo será un pequeño beso antes de que me valla, eso era lo que me decía hasta que junto mis labios juntos con los de Ren y al abrir mis ojos veo a MinKi con los ojos abiertos. Para después lo único que sentí fue un enorme empujón que hizo que me callera al suelo.
No quería darle explicaciones a Ren y encuentro que lo mejor que hice fue irme de allí lo más rápido que pude, realmente soy todo un cobarde.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...